Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1637
Título : Mercado de proveedores de bienes y servicios en los congresos de ciencias sociales. Caso de estudio CIICS 2018
Autor: Eugenio Villa, Emmy Xiomara
Tutor(es): Jara Alba, Carol
Arosemena Baquerizo, Camila
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: carosemena@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE INVESTIGACIÓN;PROVEEDOR;EVENTO;CONGRESO;SELECCIÓN
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2018
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Eugenio Villa, Emmy Xiomara. (2018). Mercado de proveedores de bienes y servicios en los congresos de ciencias sociales. Caso de estudio CIICS 2018. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 61 p.
Codigo Interno : Tesis;1883
Resumen : El siguiente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el mercado de proveedores de bienes y servicios en los congresos de ciencias sociales. Se emplea un enfoque cualitativo de tipo descriptivo, no experimental y de corte transversal. La muestra está constituida por todos los proveedores seleccionados en el Congreso Internacional de Investigación en Ciencias Sociales CIICS 2018. Se busca identificar las características y variables para la selección de los proveedores de un evento académico internacional a través de la técnica de análisis documental aplicada a las cotizaciones e información brindada por cada empresa proveedora para ser parte del evento. Se obtiene como principales resultados que los criterios de experiencia y calidad son prioritarios para el desarrollo de un congreso internacional. Con este estudio, se busca dejar una base datos, que pueda ser socializada entre el staff organizador de futuros CIICS; además, que pueda ser una herramienta de apoyo para empezar la búsqueda y selección de los diferentes proveedores dentro de un congreso académico.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1637
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 61 p.
Grado Academico: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1883EUGm.pdf2.84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.