Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1635
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorNoriega Lalama, Rene Ricardo-
dc.date.accessioned2018-12-12T16:59:45Z-
dc.date.available2018-12-12T16:59:45Z-
dc.date.issued2018-11-
dc.identifier.citationNoriega Lalama, Rene Ricardo. (2018). Capital social e innovación organizacional: desafíos en la empresa familiar. Caso asesora productora de seguros. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 73 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1635-
dc.descriptionEsta investigación tiene como objetivo explorar y describir cómo la empresa estudiada maneja sus redes internas y externas en base a relaciones de confianza, también conocido como capital social. Considerando si su gestión interna está basada en procesos de desarrollo de innovación organizacional para conseguir sus objetivos. Se investigaron conceptos claves relacionados al capital social, innovación y empresas familiares para una mejor comprensión al momento de realizar la investigación de campo. Se realizó un estudio cualitativo, usando el método unidad de análisis, debido a que el fenómeno y objeto de estudio está focalizado a una empresa en particular. Se aplicaron técnicas de investigación como análisis documental, entrevistas y encuestas para una recolección completa de datos que muestren cómo el manejo de capital social ha impactado positivamente a la empresa estudiada. Los resultados más relevantes mostraron que la empresa se desenvuelve muy bien todas sus relaciones externas con clientes y proveedores, lo que les ha permitido crecer y ser competitivos. Se concluye que estos buenos resultados se dan gracias a la identidad corporativa de la empresa orientada en la vocación a un servicio eficiente de calidad, infundida por el fundador desde los inicios de la empresa hace 43 años.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent73 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticases_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1869-
dc.subjectTESIS DE GRADOes_EC
dc.subjectINVESTIGACIÓNes_EC
dc.subjectCAPITAL SOCIALes_EC
dc.subjectINNOVACIÓNes_EC
dc.subjectEMPRESA FAMILIARes_EC
dc.subjectSERVICIOes_EC
dc.subjectCONFIANZAes_EC
dc.subjectRELACIONESes_EC
dc.subjectREDES Y VÍNCULOSes_EC
dc.titleCapital social e innovación organizacional: desafíos en la empresa familiar. Caso asesora productora de seguroses_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorZenck Huerta, Maria del Carmen-
dc.contributor.tutorMontenegro Alvarez, Galo-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeTrabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Ingeniero en Administración y Marketing Estratégicoes_EC
dc.contributor.otheremailgmontenegro@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1869NORc.pdf1.34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.