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Título : Capital social e innovación organizacional: desafíos en la empresa familiar. Caso asesora productora de seguros
Autor: Noriega Lalama, Rene Ricardo
Tutor(es): Zenck Huerta, Maria del Carmen
Montenegro Alvarez, Galo
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: gmontenegro@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE GRADO;INVESTIGACIÓN;CAPITAL SOCIAL;INNOVACIÓN;EMPRESA FAMILIAR;SERVICIO;CONFIANZA;RELACIONES;REDES Y VÍNCULOS
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2018
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas
Citación : Noriega Lalama, Rene Ricardo. (2018). Capital social e innovación organizacional: desafíos en la empresa familiar. Caso asesora productora de seguros. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 73 p.
Codigo Interno : Tesis;1869
Resumen : Esta investigación tiene como objetivo explorar y describir cómo la empresa estudiada maneja sus redes internas y externas en base a relaciones de confianza, también conocido como capital social. Considerando si su gestión interna está basada en procesos de desarrollo de innovación organizacional para conseguir sus objetivos. Se investigaron conceptos claves relacionados al capital social, innovación y empresas familiares para una mejor comprensión al momento de realizar la investigación de campo. Se realizó un estudio cualitativo, usando el método unidad de análisis, debido a que el fenómeno y objeto de estudio está focalizado a una empresa en particular. Se aplicaron técnicas de investigación como análisis documental, entrevistas y encuestas para una recolección completa de datos que muestren cómo el manejo de capital social ha impactado positivamente a la empresa estudiada. Los resultados más relevantes mostraron que la empresa se desenvuelve muy bien todas sus relaciones externas con clientes y proveedores, lo que les ha permitido crecer y ser competitivos. Se concluye que estos buenos resultados se dan gracias a la identidad corporativa de la empresa orientada en la vocación a un servicio eficiente de calidad, infundida por el fundador desde los inicios de la empresa hace 43 años.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1635
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 73 p.
Grado Academico: Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración y Marketing Estratégico

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