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Título : Consumos culturales en el barrio Las Peñas (Guayaquil): El caso Rayuela
Autor: Jiménez Bajaña, Emily Valeria
Tutor(es): Toral Reyes, Milton Santiago
Ampuero Cabrera, Ana Belén
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: storal@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE INVESTIGACIÓN;CONSUMO CULTURAL;ESTILO DE VIDA;BARRIO LAS PEÑAS;RAYUELA
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : dic-2018
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Jiménez Bajaña, Emily Valeria (2018). Consumos culturales en el barrio Las Peñas (Guayaquil): El caso Rayuela. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 160 p.
Codigo Interno : Tesis;1826
Abstract: The present investigation of qualitative approach, was raised with the purpose of describe the lifestyles of the consumers of the bar Rayuela located at the Las Peñas neighborhood. Through interviews and field observation during the period June - July 2018, the motivations, perceptions and consumption habits of the consumers of this place could be known. Among the most outstanding results Rayuela is considered an ideal place for an 'after office' activity since it offers promotions in drinks and snacks. Also as it’s being located in a very commercial sector, people arrive walking from the Malecón 2000 or Puerto Santa Ana. It is worth mention that live music and the "darks" and "intimate" environment complement the customer experience. Music is a relevant factor for the assistances, given that they consider it as a journey in time.
Resumen : La presente investigación de enfoque cualitativo, se planteó con el fin de describir los estilos de vida de los consumidores del gastro bar Rayuela ubicado en el barrio Las Peñas. Mediante entrevistas y observación de campo durante el periodo junio – julio del 2018 se pudo conocer las motivaciones, percepciones y hábitos de consumo que tienen los consumidores de este lugar. Dentro de los resultados más destacados Rayuela es considerado un lugar ideal para ‘after office’ dado que cuenta con promociones en bebidas y piqueos. Además al estar situado en un sector muy comercial, las personas llegan caminando sea desde el Malecón 2000 o por Puerto Santa Ana. Cabe mencionar, que la música en vivo y el ambiente “darks” e “íntimo” complementan la experiencia del consumidor. La música es un factor que relevante para el asistente, dado que lo consideran como un viaje en el tiempo.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1625
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 160 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

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