Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1622
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAguirre Torres, María Silvia-
dc.date.accessioned2018-12-11T21:46:27Z-
dc.date.available2018-12-11T21:46:27Z-
dc.date.issued2018-11-
dc.identifier.citationAguirre Torres, María Silvia (2018). Consumos culturales en el barrio Las Peñas (Guayaquil): El caso de la paleta. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Redacción y Creatividad Estratégica. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 84 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1622-
dc.descriptionEl presente estudio de carácter cualitativo tiene como objetivo describir los estilos de vida de los consumidores que concurren a La Paleta, bar ubicado en la Numa Pompilio Llona, durante junio y julio del 2018. Actualmente, esta calle protagoniza la escena cultural y de entretenimiento nocturno del barrio Las Peñas de Guayaquil. A través de una observación no participante y entrevistas a profundidad, se encontraron perfiles que incluyen características demográficas, hábitos de consumo, percepciones, motivaciones de asistencia, uso del espacio y otros rasgos. Entre los resultados más relevantes, se descubrió que los asistentes perciben al bar como bohemio y alternativo. Ellos lo visitan para pasar tiempo con sus amigos y valoran la aceptación a la diversidad y originalidad en cuanto música y ambiente.es_EC
dc.description.abstractThis qualitative study seeks to describe the lifestyle of the visitors of La Paleta, bar located in the street named Numa Pompilio Llona, during june and july 2018. Nowadays, this street belongs to the cultural and night entertainment scene of Guayaquil. Through an observation and in-depth interviews, the results provide information about the consumer's demographic characteristics, habits, perceptions, motivations of assistance, relationship with the space and more. Some of the most important discoveries are that the visitors consider the bar to be alternative and bohemian. They go to hang out with their closest friends and value the acceptance towards diversity and originality of the place in terms of music and environment.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent84 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1823-
dc.subjectTESIS DE INVESTIGACIÓNes_EC
dc.subjectCONSUMO CULTURALes_EC
dc.subjectESTILO DE VIDAes_EC
dc.subjectCONSUMIDORes_EC
dc.subjectBARRIO LAS PEÑASes_EC
dc.subjectGUAYAQUILes_EC
dc.subjectENTRETENIMIENTOes_EC
dc.subjectESTILO DE VIDAes_EC
dc.titleConsumos culturales en el barrio Las Peñas (Guayaquil): El caso de la paletaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorToral Reyes, Milton Santiago-
dc.contributor.tutorAmpuero Cabrera, Ana Belén-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatiura en Comunicación Social, con mención en Redacción y Creatividad Estratégicaes_EC
dc.contributor.otheremailstoral@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Redacción Creativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1823AGUc.pdf825.56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.