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http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1621
Título : | Memoria del proceso de selección, identificación de criterios y justificación de herramientas utilizadas para facilitar el aprendizaje en trabajadores de empresas en Guayaquil, a través de la herramienta "Precavidos" en el año 2018 |
Autor: | Jovaní Ferré, Santiago Jesús |
Tutor(es): | Veloz, Anyelina Álvarez, Denisse |
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: | aveloz@casagrande.edu.ec |
Palabras clave : | PAP;PRECAVIDOS;GAMIFICACIÓN;SEGURIDAD LABORAL;RECURSOS HUMANOS |
Ciudad: | Guayaquil |
Fecha de publicación : | dic-2018 |
Editorial: | Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana |
Citación : | Jovaní Ferré, Santiago Jesús (2018). Memoria del proceso de selección, identificación de criterios y justificación de herramientas utilizadas para facilitar el aprendizaje en trabajadores de empresas en Guayaquil, a través de la herramienta "Precavidos" en el año 2018. Para optar al grado de: Ingeniería en Gestión de Recursos Humanos. Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Guayaquil. 57 p. |
Codigo Interno : | Tesis;1780 |
Resumen : | El Proyecto de Aplicación Profesional crea una herramienta de Gamificación para Recursos Humanos llamándola “PRECAVIDOS”, para modernizar los procesos de capacitación en Seguridad Laboral y con ello cambiar la visión colectiva de este subsistema de Recursos Humanos. Para desarrollarla se inicia con una investigación cuyos resultados evidenciaron la necesidad de dinamizar este proceso de aprendizaje y, de cómo el nivel de interés por el juego por parte de los colaboradores en las empresas de la ciudad de Guayaquil facilitaría en los participantes adquirir o recordar los conocimientos. Con estos resultados y una lluvia de ideas en torno al proyecto para el mejoramiento del aprendizaje se cimentaron las bases para escoger el tema, para diseñar el photoboard que encamina la creación y las secuencias de flujogramas para el funcionamiento de cada nivel. Posteriormente se realizó la selección de los profesionales en programación y diseño gráfico, la grabación de los audios para adjudicar la voz a los personajes y finalmente realizar el montaje de lo desarrollado en la plataforma Unity para poder aprender jugando. |
URI - Direccion electronica alterna: | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1621 |
Tipo: | bachelorThesis |
Paginas: | 57 p. |
Grado Academico: | Ingeniería en Gestión de Recursos Humanos |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Gestion de Recursos Humanos |
Ficheros en este ítem:
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