Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1620
Título : Sistematización del desarrollo de un plan de financiamiento y el levantamiento de auspicios para implementación y ejecución de las actividades vinculadas al proyecto Zoom 2018.
Autor: Cuesta Ávila, Génesis Michelle
Tutor(es): Campi Portaluppi, José Miguel
Núñez Ponce, Naomi
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: jcampi@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE GRADO;PROYECTO ZOOM;COMUNIDAD LGBTQI+;FINANCIAMIENTO;PRESUPUESTO;AUSPICIO
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : dic-2018
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas
Citación : Cuesta Ávila, Génesis Michelle. (2018). Sistematización del desarrollo de un plan de financiamiento y el levantamiento de auspicios para implementación y ejecución de las actividades vinculadas al proyecto Zoom 2018. Para optar al grado de: Ingeniería en Administración y Marketing Estratégico. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 98 p.
Codigo Interno : Tesis;1759
Resumen : El presente documento muestra la sistematización de un plan de financiamiento y plan de auspicios realizado para la implementación y ejecución del presupuesto, para desarrollar las actividades del Proyecto de Aplicación Profesional (PAP) Zoom 2018, de la Universidad Casa Grande (UCG). Este proyecto en su séptima edición busca mediante una serie de acciones articuladas; legitimar a la comunidad LGBTQI+ en espacios públicos mediante la representación de piezas artísticas, alianza con diferentes organizaciones y artistas LGBTQI+. Posteriormente, se describe las acciones realizadas para el cumplimiento del presupuesto. Así como también, diversos conceptos tales como: planificación, costeo de las actividades, financiamiento, auspicios, presupuesto, notoriedad y posicionamiento de marca; que ayudaron no solo al levantamiento de auspicios y demás acciones de financiamiento; sino a evaluar los resultados obtenidos por las marcas participantes.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1620
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 98 p.
Grado Academico: Ingeniería en Administración y Marketing Estratégico
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1759CUES s.pdf3.11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1759Aval.jpg406.35 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.