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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVignolo Franco, Carolina-
dc.date.accessioned2014-12-04T01:02:00Z-
dc.date.available2014-12-04T01:02:00Z-
dc.date.issued2013-01-
dc.identifier.citationVignolo Franco, Carolina (2013). Facebook: usos y gratificaciones entre los adultos emergentes, nativos y migrantes digitales de la ciudad de Guayaquil: Contraste de las percepciones sobre Facebook como herramienta de marketing entre emprendedores y público receptor. Trabajo final para la obtención del Título Licenciada en Comunicación Social y Publicidad con mención en Relaciones Públicas. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 80 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/161-
dc.descriptionSe analizan las perspectivas y la efectividad del Facebook, como herramienta de marketing y los contrastes con los usos y gratificaciones de sus usuarios para lograr un entendimiento integral de la influencia de esta importante red social.es_EC
dc.description.abstractThis research is part of the study “Facebook: uses and gratifications between emergent adults, digital native and digital immigrants in Guayaquil”. The principal purpose is to recognize the uses and gratifications that the emergent adults of Guayaquil have to the social phenomenon of Facebook, and contrast it with the perceptions of local entrepreneurs that use this social network as a marketing tool. To reach the purpose, a survey was conducted to young adults from 18 to 29 years old, and interviews to five local entrepreneurs that have their brands with active presence in social networks, so it can be achieve a contrast of both sides. This research, going through the uses and gratifications theory apply to social networks, respond to the question of what the emergent adults search when they use Facebook as a tool of interaction with local brands, and by the other hand, what are the insights and of the entrepreneurs by using this tool, and it effectiveness to promote their brands.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent80 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;577-
dc.subjectFACEBOOKes_EC
dc.subjectREDES SOCIALESes_EC
dc.subjectMARKETINGes_EC
dc.titleFacebook: usos y gratificaciones entre los adultos emergentes, nativos y migrantes digitales de la ciudad de Guayaquil: Contraste de las percepciones sobre Facebook como herramienta de marketing entre emprendedores y público receptor.es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.OtherMuñoa Fernández, Eduardo-
dc.contributor.OtherLuzuriaga Uribe, Estefanía-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social y Publicidad con mención en Relaciones Públicases_EC
dc.contributor.otheremailemunoa@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas

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