Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1617
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSuárez Castillo, Andrea Melissa-
dc.date.accessioned2018-12-04T17:10:12Z-
dc.date.available2018-12-04T17:10:12Z-
dc.date.issued2018-11-
dc.identifier.citationSuárez Castillo, Andrea Melissa. ( 2018). Sistematización de la convocatoria a las instituciones Educativas fiscales y particulares para la participación en el concurso ´´Habemus: Buenas Prácticas Educativas Inclusivas´´. Para optar al grado de: Licenciatura en Educación Inicial con Mención en Psicopedagogía. Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Desarrollo y Educación, Guayaquil. 55 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1617-
dc.descriptionEn este documento se describe la realización de la convocatoria del concurso Habemus: ´´buenas prácticas Educativas Inclusivas´´, mediante el cual se busca dar a conocer las instituciones que están realizando buenas prácticas en Educación Inclusiva. En este concurso participaron todas las instituciones de Guayaquil que así lo desearan, de todos los niveles de educación inicial, de primaria hasta séptimo año EGB. Las instituciones decidían en cuál de las cuatro categorías participar, en planificación y enseñanza, evaluación del proceso enseñanza- aprendizaje, trabajo con familia e innovación educativa. Al participar en el concurso las instituciones tienen la oportunidad de realizar una autoevaluación a sus propias prácticas, analizándolas por medio de los pedidos solicitados, también encontraron el desarrollo del proceso de convocatoria y la selección del jurado que evaluó las cuatro prácticas inclusivas participantes en base a los cuatro criterios propuestos por la Unesco y el documento ACADI que son: innovadora, efectiva, sostenible y replicable, las instituciones ganadoras han sido premiadas y sus buenas prácticas serán plasmadas en la guía ´´Siempre hay algo que contar en inclusión´´ realizada por las personas que conforman el proyecto Habemuses_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent55 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Desarrollo y Educaciónes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1792-
dc.subjectTESIS DE GRADOes_EC
dc.subjectBUENAS PRÁCTICAS EDUCATIVASes_EC
dc.subjectHABEMUSes_EC
dc.subjectEDUCACIÓN INCLUSIVAes_EC
dc.subjectINDICADORESes_EC
dc.subjectDIVERSIDADes_EC
dc.titleSistematización de la convocatoria a las instituciones educativas fiscales y particulares para la participación en el concurso ´´Habemus: Buenas Prácticas Educativas Inclusivas´´.es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorSotomayor, Andrea-
dc.contributor.tutorNader, Andrés-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Educación Inicial con Mención en Psicopedagogíaes_EC
dc.contributor.otheremailasotomayor@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación Inicial Mención Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.