Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1617
Título : | Sistematización de la convocatoria a las instituciones educativas fiscales y particulares para la participación en el concurso ´´Habemus: Buenas Prácticas Educativas Inclusivas´´. |
Autor: | Suárez Castillo, Andrea Melissa |
Tutor(es): | Sotomayor, Andrea Nader, Andrés |
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: | asotomayor@casagrande.edu.ec |
Palabras clave : | TESIS DE GRADO;BUENAS PRÁCTICAS EDUCATIVAS;HABEMUS;EDUCACIÓN INCLUSIVA;INDICADORES;DIVERSIDAD |
Ciudad: | Guayaquil |
Fecha de publicación : | nov-2018 |
Editorial: | Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Desarrollo y Educación |
Citación : | Suárez Castillo, Andrea Melissa. ( 2018). Sistematización de la convocatoria a las instituciones Educativas fiscales y particulares para la participación en el concurso ´´Habemus: Buenas Prácticas Educativas Inclusivas´´. Para optar al grado de: Licenciatura en Educación Inicial con Mención en Psicopedagogía. Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Desarrollo y Educación, Guayaquil. 55 p. |
Codigo Interno : | Tesis;1792 |
Resumen : | En este documento se describe la realización de la convocatoria del concurso Habemus: ´´buenas prácticas Educativas Inclusivas´´, mediante el cual se busca dar a conocer las instituciones que están realizando buenas prácticas en Educación Inclusiva. En este concurso participaron todas las instituciones de Guayaquil que así lo desearan, de todos los niveles de educación inicial, de primaria hasta séptimo año EGB. Las instituciones decidían en cuál de las cuatro categorías participar, en planificación y enseñanza, evaluación del proceso enseñanza- aprendizaje, trabajo con familia e innovación educativa. Al participar en el concurso las instituciones tienen la oportunidad de realizar una autoevaluación a sus propias prácticas, analizándolas por medio de los pedidos solicitados, también encontraron el desarrollo del proceso de convocatoria y la selección del jurado que evaluó las cuatro prácticas inclusivas participantes en base a los cuatro criterios propuestos por la Unesco y el documento ACADI que son: innovadora, efectiva, sostenible y replicable, las instituciones ganadoras han sido premiadas y sus buenas prácticas serán plasmadas en la guía ´´Siempre hay algo que contar en inclusión´´ realizada por las personas que conforman el proyecto Habemus |
URI - Direccion electronica alterna: | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1617 |
Tipo: | bachelorThesis |
Paginas: | 55 p. |
Grado Academico: | Licenciatura en Educación Inicial con Mención en Psicopedagogía |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Educación Inicial Mención Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.