Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1616
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBajaña Suquitana, Miriam Gabriela-
dc.date.accessioned2018-12-04T16:45:48Z-
dc.date.available2018-12-04T16:45:48Z-
dc.date.issued2018-11-
dc.identifier.citationBajaña Suquitana, Miriam Gabriela. (2018). Sistematización del proceso de levantamiento de información y gestión de contenido del Proyecto de Aplicación Profesional para la integración entre gamers y sus amigos, parejas y familias “GG Good Gaming” durante el 2018, en Guayaquil - Ecuador. Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 93 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1616-
dc.descriptionEl presente documento resume la sistematización del Proceso de Levantamiento de Información y Gestión de Contenidos del Proyecto de Aplicación Profesional para la integración de gamers y sus amigos, parejas y familias “GG Good Gaming”. En éste se detalla la metodología y herramientas utilizadas durante el proceso de obtención de información, el enfoque de investigación y además se describen todas las personas involucradas como la unidad de análisis. Este documento además describe cronológicamente el proceso de la ejecución y puesta en marcha del evento “GG Good Gaming” primera edición. La mecánica de este consistió en una serie de actividades como gymkanas, microteatro, cine, museo y un torneo de videojuegos en el que estuvieron involucrados gamers y sus padres. Esta actividad tuvo como objetivo la integración entre padres y gamers y su entorno y eliminar la percepción negativa que tienen los padres de los videojuegos además de poder conocer sus beneficios para los que se dedican a esta actividad.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent93 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1785-
dc.subjectTESIS DE GRADOes_EC
dc.subjectFAMILIAes_EC
dc.subjectGAMERSes_EC
dc.subjectVIDEOJUEGOes_EC
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectE-SPORTSes_EC
dc.titleSistematización del proceso de levantamiento de información y gestión de contenido del Proyecto de Aplicación Profesional para la integración entre gamers y sus amigos, parejas y familias “GG Good Gaming” durante el 2018, en Guayaquil - Ecuadores_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorVeloz, Anyelina-
dc.contributor.tutorPastor, Daniel-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacionales_EC
dc.contributor.otheremailaveloz@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1785BAJs.pdf1.76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.