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http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1616
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.author | Bajaña Suquitana, Miriam Gabriela | - |
dc.date.accessioned | 2018-12-04T16:45:48Z | - |
dc.date.available | 2018-12-04T16:45:48Z | - |
dc.date.issued | 2018-11 | - |
dc.identifier.citation | Bajaña Suquitana, Miriam Gabriela. (2018). Sistematización del proceso de levantamiento de información y gestión de contenido del Proyecto de Aplicación Profesional para la integración entre gamers y sus amigos, parejas y familias “GG Good Gaming” durante el 2018, en Guayaquil - Ecuador. Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 93 p. | es_EC |
dc.identifier.uri | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1616 | - |
dc.description | El presente documento resume la sistematización del Proceso de Levantamiento de Información y Gestión de Contenidos del Proyecto de Aplicación Profesional para la integración de gamers y sus amigos, parejas y familias “GG Good Gaming”. En éste se detalla la metodología y herramientas utilizadas durante el proceso de obtención de información, el enfoque de investigación y además se describen todas las personas involucradas como la unidad de análisis. Este documento además describe cronológicamente el proceso de la ejecución y puesta en marcha del evento “GG Good Gaming” primera edición. La mecánica de este consistió en una serie de actividades como gymkanas, microteatro, cine, museo y un torneo de videojuegos en el que estuvieron involucrados gamers y sus padres. Esta actividad tuvo como objetivo la integración entre padres y gamers y su entorno y eliminar la percepción negativa que tienen los padres de los videojuegos además de poder conocer sus beneficios para los que se dedican a esta actividad. | es_EC |
dc.format | application/pdf | es_EC |
dc.format.extent | 93 p. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera | es_EC |
dc.relation.ispartofseries | Tesis;1785 | - |
dc.subject | TESIS DE GRADO | es_EC |
dc.subject | FAMILIA | es_EC |
dc.subject | GAMERS | es_EC |
dc.subject | VIDEOJUEGO | es_EC |
dc.subject | PAP | es_EC |
dc.subject | E-SPORTS | es_EC |
dc.title | Sistematización del proceso de levantamiento de información y gestión de contenido del Proyecto de Aplicación Profesional para la integración entre gamers y sus amigos, parejas y familias “GG Good Gaming” durante el 2018, en Guayaquil - Ecuador | es_EC |
dc.type | bachelorThesis | es_EC |
dc.contributor.tutor | Veloz, Anyelina | - |
dc.contributor.tutor | Pastor, Daniel | - |
dc.description.city | Guayaquil | es_EC |
dc.description.degree | Licenciatura en Comunicación con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional | es_EC |
dc.contributor.otheremail | aveloz@casagrande.edu.ec | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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