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http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1616
Título : | Sistematización del proceso de levantamiento de información y gestión de contenido del Proyecto de Aplicación Profesional para la integración entre gamers y sus amigos, parejas y familias “GG Good Gaming” durante el 2018, en Guayaquil - Ecuador |
Autor: | Bajaña Suquitana, Miriam Gabriela |
Tutor(es): | Veloz, Anyelina Pastor, Daniel |
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: | aveloz@casagrande.edu.ec |
Palabras clave : | TESIS DE GRADO;FAMILIA;GAMERS;VIDEOJUEGO;PAP;E-SPORTS |
Ciudad: | Guayaquil |
Fecha de publicación : | nov-2018 |
Editorial: | Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera |
Citación : | Bajaña Suquitana, Miriam Gabriela. (2018). Sistematización del proceso de levantamiento de información y gestión de contenido del Proyecto de Aplicación Profesional para la integración entre gamers y sus amigos, parejas y familias “GG Good Gaming” durante el 2018, en Guayaquil - Ecuador. Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 93 p. |
Codigo Interno : | Tesis;1785 |
Resumen : | El presente documento resume la sistematización del Proceso de Levantamiento de Información y Gestión de Contenidos del Proyecto de Aplicación Profesional para la integración de gamers y sus amigos, parejas y familias “GG Good Gaming”. En éste se detalla la metodología y herramientas utilizadas durante el proceso de obtención de información, el enfoque de investigación y además se describen todas las personas involucradas como la unidad de análisis. Este documento además describe cronológicamente el proceso de la ejecución y puesta en marcha del evento “GG Good Gaming” primera edición. La mecánica de este consistió en una serie de actividades como gymkanas, microteatro, cine, museo y un torneo de videojuegos en el que estuvieron involucrados gamers y sus padres. Esta actividad tuvo como objetivo la integración entre padres y gamers y su entorno y eliminar la percepción negativa que tienen los padres de los videojuegos además de poder conocer sus beneficios para los que se dedican a esta actividad. |
URI - Direccion electronica alterna: | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1616 |
Tipo: | bachelorThesis |
Paginas: | 93 p. |
Grado Academico: | Licenciatura en Comunicación con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas |
Ficheros en este ítem:
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