Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1616
Título : Sistematización del proceso de levantamiento de información y gestión de contenido del Proyecto de Aplicación Profesional para la integración entre gamers y sus amigos, parejas y familias “GG Good Gaming” durante el 2018, en Guayaquil - Ecuador
Autor: Bajaña Suquitana, Miriam Gabriela
Tutor(es): Veloz, Anyelina
Pastor, Daniel
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: aveloz@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE GRADO;FAMILIA;GAMERS;VIDEOJUEGO;PAP;E-SPORTS
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2018
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Bajaña Suquitana, Miriam Gabriela. (2018). Sistematización del proceso de levantamiento de información y gestión de contenido del Proyecto de Aplicación Profesional para la integración entre gamers y sus amigos, parejas y familias “GG Good Gaming” durante el 2018, en Guayaquil - Ecuador. Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 93 p.
Codigo Interno : Tesis;1785
Resumen : El presente documento resume la sistematización del Proceso de Levantamiento de Información y Gestión de Contenidos del Proyecto de Aplicación Profesional para la integración de gamers y sus amigos, parejas y familias “GG Good Gaming”. En éste se detalla la metodología y herramientas utilizadas durante el proceso de obtención de información, el enfoque de investigación y además se describen todas las personas involucradas como la unidad de análisis. Este documento además describe cronológicamente el proceso de la ejecución y puesta en marcha del evento “GG Good Gaming” primera edición. La mecánica de este consistió en una serie de actividades como gymkanas, microteatro, cine, museo y un torneo de videojuegos en el que estuvieron involucrados gamers y sus padres. Esta actividad tuvo como objetivo la integración entre padres y gamers y su entorno y eliminar la percepción negativa que tienen los padres de los videojuegos además de poder conocer sus beneficios para los que se dedican a esta actividad.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1616
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 93 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1785BAJs.pdf1.76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.