Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1615
Título : Sistematización del desarrollo y proceso de construcción de la identidad grafica del Proyecto de Aplicación Profesional para la integración entre Gamers, sus amigos, parejas y familias “GOOD GAMMING GG” en el 2018.
Autor: Alvear Sánchez, Marcelo Mauricio
Tutor(es): Veloz, Anyelina
Pastor, Daniel
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: aveloz@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;IDENTIDAD GRÁFICA;LÍNEA GRÁFICA;GAMERS;FAMILIA;VIDEOJUEGO;E-SPORTS
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2018
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Alvear Sánchez, Marcelo Mauricio. (2018). Sistematización del desarrollo y proceso de construcción de la identidad grafica del Proyecto de Aplicación Profesional para la integración entre Gamers, sus amigos, parejas y familias “GOOD GAMMING GG” en el 2018. Para optar al grado de: Licenciatura en Diseño gráfico y Comunicación visual. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera. 93 p.
Codigo Interno : Tesis;1786
Resumen : Este documento explica el proceso del desarrollo de la línea gráfica de una marca, la cual se encuentra relacionada con el tema de los videojuegos y la unión familiar. La identidad gráfica de este proyecto surge de la idea de un estilo de ilustración llamado doodles para dar una ambientación más amigable y cálida para las personas a quienes se quiere alcanzar. Además, este proyecto trata de unificar a los gamers de la ciudad de Guayaquil con su círculo social cercano los cuales son sus amigos, pareja y familiares. Con este proyecto se busca romper el paradigma de que los videojuegos son perniciosos y devaneo para las personas que los disfrutan. Formando de estos una nueva opción para el entretenimiento familiar dentro de sus hogares. Haciendo que la sociedad que no se encuentra inmersa en este mundo digital pueda tener otra opinión al respecto
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1615
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 93 p.
Grado Academico: Licenciatura en Diseño gráfico y Comunicación visual.
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico y Comunicación Visual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1786ALVs.pdf4.04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
aval.jpeg80.23 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.