Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1614
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Leiva Pazmiño, Joseph Fernando | - |
dc.date.accessioned | 2018-12-04T16:11:58Z | - |
dc.date.available | 2018-12-04T16:11:58Z | - |
dc.date.issued | 2018-11 | - |
dc.identifier.citation | Leiva Pazmiño, Joseph Fernando. (2018). Sistematización de la creación e implementación de la estrategia para el levantamiento de fondos y ejecución del proyecto de aplicación profesional para la integración entre gamers y sus amigos, parejas y familias “Good Gaming GG”. Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Social con Mención en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 57 p. | es_EC |
dc.identifier.uri | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1614 | - |
dc.description | El presente documento tiene como finalidad desarrollar una memoria que describa el proceso de la creación e implementación de la estrategia para el levantamiento de fondos y ejecución del proyecto de aplicación profesional para la integración entre Gamers, amigos, pareja y familias “Good Gaming GG”, durante el año 2018 en Guayaquil. Este proyecto es el primero en involucrar gamers, familias amigos y novias de gamers en la ciudad de Guayaquil de la Universidad Casa Grande. ya que existían otros que solo estaban enfocados a los jugadores y deportistas electrónicos, pero ninguno buscaba efectuar la relación intrafamiliar y social. Además, se muestra las facilidades y dificultades que tuvo el proyecto para conseguir fondos monetarios, desde su instauración y organización; pues, es necesario adquirir y distribuir los recursos económicos para que cada área destinada tenga la misma cantidad de ingresos y gastos y, así, el evento pueda ser ejecutable. De igual manera se describe a sus beneficiarios principales, secundarios y actores que intervinieron en la pre-producción y ejecución del mismo. A su vez, cuenta con los comentarios del público asistente y expertos del tema de videojuegos | es_EC |
dc.format | application/pdf | es_EC |
dc.format.extent | 57 p. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera | es_EC |
dc.relation.ispartofseries | Tesis;1783 | - |
dc.subject | PAP | es_EC |
dc.subject | VIDEOJUEGOS | es_EC |
dc.subject | FINANCIAMIENTO | es_EC |
dc.subject | FAMILIA | es_EC |
dc.subject | ESPORTS | es_EC |
dc.title | Sistematización de la creación e implementación de la estrategia para el levantamiento de fondos y ejecución del proyecto de aplicación profesional para la integración entre gamers y sus amigos, parejas y familias “Good Gaming GG” | es_EC |
dc.type | bachelorThesis | es_EC |
dc.contributor.tutor | Veloz, Anyelina | - |
dc.contributor.tutor | Pastor, Daniel | - |
dc.description.city | Guayaquil | es_EC |
dc.description.degree | Licenciatura en Comunicación Social con Mención en Marketing y Gestión Empresarial | es_EC |
dc.contributor.otheremail | aveloz@casagrande.edu.ec | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis1783LEIs.pdf | 2.2 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
Tesis1783AVAL.jpg | 161.42 kB | JPEG | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.