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Título : Sistematización de la creación e implementación de la estrategia para el levantamiento de fondos y ejecución del proyecto de aplicación profesional para la integración entre gamers y sus amigos, parejas y familias “Good Gaming GG”
Autor: Leiva Pazmiño, Joseph Fernando
Tutor(es): Veloz, Anyelina
Pastor, Daniel
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: aveloz@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;VIDEOJUEGOS;FINANCIAMIENTO;FAMILIA;ESPORTS
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2018
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Leiva Pazmiño, Joseph Fernando. (2018). Sistematización de la creación e implementación de la estrategia para el levantamiento de fondos y ejecución del proyecto de aplicación profesional para la integración entre gamers y sus amigos, parejas y familias “Good Gaming GG”. Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Social con Mención en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 57 p.
Codigo Interno : Tesis;1783
Resumen : El presente documento tiene como finalidad desarrollar una memoria que describa el proceso de la creación e implementación de la estrategia para el levantamiento de fondos y ejecución del proyecto de aplicación profesional para la integración entre Gamers, amigos, pareja y familias “Good Gaming GG”, durante el año 2018 en Guayaquil. Este proyecto es el primero en involucrar gamers, familias amigos y novias de gamers en la ciudad de Guayaquil de la Universidad Casa Grande. ya que existían otros que solo estaban enfocados a los jugadores y deportistas electrónicos, pero ninguno buscaba efectuar la relación intrafamiliar y social. Además, se muestra las facilidades y dificultades que tuvo el proyecto para conseguir fondos monetarios, desde su instauración y organización; pues, es necesario adquirir y distribuir los recursos económicos para que cada área destinada tenga la misma cantidad de ingresos y gastos y, así, el evento pueda ser ejecutable. De igual manera se describe a sus beneficiarios principales, secundarios y actores que intervinieron en la pre-producción y ejecución del mismo. A su vez, cuenta con los comentarios del público asistente y expertos del tema de videojuegos
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1614
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 57 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Social con Mención en Marketing y Gestión Empresarial
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

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