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http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1614
Título : | Sistematización de la creación e implementación de la estrategia para el levantamiento de fondos y ejecución del proyecto de aplicación profesional para la integración entre gamers y sus amigos, parejas y familias “Good Gaming GG” |
Autor: | Leiva Pazmiño, Joseph Fernando |
Tutor(es): | Veloz, Anyelina Pastor, Daniel |
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: | aveloz@casagrande.edu.ec |
Palabras clave : | PAP;VIDEOJUEGOS;FINANCIAMIENTO;FAMILIA;ESPORTS |
Ciudad: | Guayaquil |
Fecha de publicación : | nov-2018 |
Editorial: | Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera |
Citación : | Leiva Pazmiño, Joseph Fernando. (2018). Sistematización de la creación e implementación de la estrategia para el levantamiento de fondos y ejecución del proyecto de aplicación profesional para la integración entre gamers y sus amigos, parejas y familias “Good Gaming GG”. Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Social con Mención en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 57 p. |
Codigo Interno : | Tesis;1783 |
Resumen : | El presente documento tiene como finalidad desarrollar una memoria que describa el proceso de la creación e implementación de la estrategia para el levantamiento de fondos y ejecución del proyecto de aplicación profesional para la integración entre Gamers, amigos, pareja y familias “Good Gaming GG”, durante el año 2018 en Guayaquil. Este proyecto es el primero en involucrar gamers, familias amigos y novias de gamers en la ciudad de Guayaquil de la Universidad Casa Grande. ya que existían otros que solo estaban enfocados a los jugadores y deportistas electrónicos, pero ninguno buscaba efectuar la relación intrafamiliar y social. Además, se muestra las facilidades y dificultades que tuvo el proyecto para conseguir fondos monetarios, desde su instauración y organización; pues, es necesario adquirir y distribuir los recursos económicos para que cada área destinada tenga la misma cantidad de ingresos y gastos y, así, el evento pueda ser ejecutable. De igual manera se describe a sus beneficiarios principales, secundarios y actores que intervinieron en la pre-producción y ejecución del mismo. A su vez, cuenta con los comentarios del público asistente y expertos del tema de videojuegos |
URI - Direccion electronica alterna: | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1614 |
Tipo: | bachelorThesis |
Paginas: | 57 p. |
Grado Academico: | Licenciatura en Comunicación Social con Mención en Marketing y Gestión Empresarial |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión |
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