Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1613
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMaldonado Baquero, Verónica-
dc.date.accessioned2018-12-04T15:52:24Z-
dc.date.available2018-12-04T15:52:24Z-
dc.date.issued2018-11-
dc.identifier.citationMaldonado Baquero, Verónica. (2018). Sistematización del proceso de creación e implementación de la estrategia para el levantamiento de fondos y ejecución del proyecto de gamificación “Precavidos”, en Guayaquil-Ecuador durante el 2018. Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 62 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1613-
dc.descriptionEl presente documento presenta la Sistematización del proceso de creación e implementación de la estrategia para el levantamiento de fondos y ejecución del Proyecto de Aplicación Profesional, Capacitación a través de la gamificación “Precavidos”. Aquí se describe cada una de la etapas que conformaron dicho contenido como: la definición de presupuesto necesario para la ejecución de proyecto, la gestión de auspicios con empresas privadas y públicas, otras fuentes de financiamiento que se emplearon para levantar fondos, los resultados de la estrategia propuesta y por último cómo fue usado el dinero conseguido. Esta sistematización se basa en el proyecto antes mencionado, el mismo que se dirigió a empresas de la ciudad y a sus trabajadores, y tuvo como propósito principal mostrar a la gamificación como una solución que potencializa el aprendizaje entre los colaboradores de las empresas, quienes se enfrentan a métodos tradicionales de enseñanza, que no logran los resultados esperados. Aunque por este medio se muestra como resultado, que más del 50% del presupuesto del proyecto vino de las 5 empresas que decidieron colaborar con él, la realidad es que la mayoría no dio una respuesta positiva por lo que se implementaron otras actividades de financiaciónes_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent62 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1781-
dc.subjectTESIS DE GRADOes_EC
dc.subjectGAMIFICACIÓNes_EC
dc.subjectEMPRESAes_EC
dc.subjectLEVANTAMIENTO DE FONDOSes_EC
dc.subjectGUAYAQUILes_EC
dc.subjectCAPACITACIÓNes_EC
dc.titleSistematización del proceso de creación e implementación de la estrategia para el levantamiento de fondos y ejecución del proyecto de gamificación “Precavidos”, en Guayaquil-Ecuador durante el 2018.es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorVeloz, Anyelina-
dc.contributor.tutorAlvarez, Denisse-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacionales_EC
dc.contributor.otheremailaveloz@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1781MALs.pdf2.08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.