Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1613
Título : Sistematización del proceso de creación e implementación de la estrategia para el levantamiento de fondos y ejecución del proyecto de gamificación “Precavidos”, en Guayaquil-Ecuador durante el 2018.
Autor: Maldonado Baquero, Verónica
Tutor(es): Veloz, Anyelina
Alvarez, Denisse
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: aveloz@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE GRADO;GAMIFICACIÓN;EMPRESA;LEVANTAMIENTO DE FONDOS;GUAYAQUIL;CAPACITACIÓN
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2018
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Maldonado Baquero, Verónica. (2018). Sistematización del proceso de creación e implementación de la estrategia para el levantamiento de fondos y ejecución del proyecto de gamificación “Precavidos”, en Guayaquil-Ecuador durante el 2018. Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 62 p.
Codigo Interno : Tesis;1781
Resumen : El presente documento presenta la Sistematización del proceso de creación e implementación de la estrategia para el levantamiento de fondos y ejecución del Proyecto de Aplicación Profesional, Capacitación a través de la gamificación “Precavidos”. Aquí se describe cada una de la etapas que conformaron dicho contenido como: la definición de presupuesto necesario para la ejecución de proyecto, la gestión de auspicios con empresas privadas y públicas, otras fuentes de financiamiento que se emplearon para levantar fondos, los resultados de la estrategia propuesta y por último cómo fue usado el dinero conseguido. Esta sistematización se basa en el proyecto antes mencionado, el mismo que se dirigió a empresas de la ciudad y a sus trabajadores, y tuvo como propósito principal mostrar a la gamificación como una solución que potencializa el aprendizaje entre los colaboradores de las empresas, quienes se enfrentan a métodos tradicionales de enseñanza, que no logran los resultados esperados. Aunque por este medio se muestra como resultado, que más del 50% del presupuesto del proyecto vino de las 5 empresas que decidieron colaborar con él, la realidad es que la mayoría no dio una respuesta positiva por lo que se implementaron otras actividades de financiación
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1613
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 62 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1781MALs.pdf2.08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.