Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1612
Título : Sistematización de la experiencia del proceso de difusión, de la herramienta de gamificación en procesos de capacitación “Precavidos”, entre múltiples empresas de la ciudad de Guayaquil en el año 2018.
Autor: Wiener Phillips, Rebecca
Tutor(es): Veloz, Anyelina
Alvarez, Denisse
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: aveloz@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE GRADO;GAMIFICACIÓN;EDUCACIÓN;RECURSOS HUMANOS;TALENTO HUMANO;INNOVACIÓN;TRANSFORMACIÓN CULTURAL;VIDEOJUEGOS
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2018
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Wiener Phillips, Rebecca. (2018). Sistematización de la experiencia del proceso de difusión, de la herramienta de gamificación en procesos de capacitación “Precavidos”, entre múltiples empresas de la ciudad de Guayaquil en el año 2018. Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 39 p.
Codigo Interno : Tesis;1779
Resumen : El presente trabajo es una sistematización de la experiencia de difusión y comercialización entre las empresas locales, del proyecto de Gamificación en procesos de capacitación en el año 2018 “Precavidos”. El mismo es realizado por un grupo multidisciplinario de estudiantes de la Universidad Casa Grande de distintas carreras, integrado por Natalie Játiva (Gestión de Recursos Humanos), Santiago Jovaní (Gestión de Recursos Humanos), Daniela Macías (Gestión de Recursos Humanos), Verónica Maldonado (Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional) y Rebecca Wiener (Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión empresarial). El proyecto tiene como eje central utilizar a la gamificación como recurso para poder capacitar a los colaboradores dentro de las empresas y garantizar así, una mejor calidad de vida en cuanto a seguridad en la oficina; por ello se ha desarrolla “Precavidos”. Dentro de los aspectos específicos que se destacan de la memoria, se encuentra el proceso en el cual se trabajó para poder presentar a empresas el proyecto y conseguir los fondos suficientes para llevarlo a cabo, así cómo el paso a paso para difundirlo. Este documento sirve como referente para futuras ediciones de videojuegos que tengan como finalidad gamificar en áreas de seguridad laboral o cualquier otro tipo de gamificación dentro de la oficina.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1612
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 39 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1779WIEs.pdf1.47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1779AVAL.pdf653.14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.