Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1611
Título : | Memoria del proceso de selección de contenidos y durabilidad de las etapas de la herramienta de gamificación denominada "PRECAVIDOS" para facilitar el aprendizaje en temas de prevención de riesgos de empresas en Guayaquil – Ecuador durante el 2018. |
Autor: | Macías Coronel, Lucía Daniela |
Tutor(es): | Veloz, Anyelina Alvarez, Denisse |
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: | aveloz@casagrande.edu.ec |
Palabras clave : | TESIS DE GRADO;GAMIFICACIÓN;SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL;RIESGO;VIDEOJUEGO |
Ciudad: | Guayaquil |
Fecha de publicación : | nov-2018 |
Editorial: | Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Desarrollo y Educación |
Citación : | Macías Coronel, Lucía Daniela. (2018). Memoria del proceso de selección de contenidos y durabilidad de las etapas de la herramienta de gamificación denominada "PRECAVIDOS" para facilitar el aprendizaje en temas de prevención de riesgos de empresas en Guayaquil – Ecuador durante el 2018. Para optar al grado de: Ingeniería en Gestión de Recursos Humanos. Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Desarrollo y Educación, Guayaquil. 33 p. |
Codigo Interno : | Tesis;1782 |
Resumen : | Este proyecto tiene el objetivo de exponer aspectos del contenido y durabilidad de la herramienta de gamificación, cuya finalidad es sistematizar el trabajo de grado de la Universidad Casa Grande. En esta investigación se realizará una revisión del documento a partir de los análisis, matrices de riesgo, diseño. Por lo tanto el documento está dividido en 2 importantes partes: la primera es el contexto de la experiencia donde se hablará del contexto, antecedentes, los beneficiarios, actores involucrados, objetivos generales y específicos y también indica los cambios que se han generado durante el proyecto. La segunda parte es el objeto a ser sistematizado, básicamente se indica cómo fue el proceso de niveles de cada juego y nos indica sobre Seguridad y Salud Ocupacional, tipos de riesgos y herramientas que se usaron en el videojuego |
URI - Direccion electronica alterna: | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1611 |
Tipo: | bachelorThesis |
Paginas: | 33 p. |
Grado Academico: | Ingeniería en Gestión de Recursos Humanos |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Gestion de Recursos Humanos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis1782MACm.pdf | 617.7 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
Tesis1782AVAL.pdf | 503.61 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.