Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1611
Título : Memoria del proceso de selección de contenidos y durabilidad de las etapas de la herramienta de gamificación denominada "PRECAVIDOS" para facilitar el aprendizaje en temas de prevención de riesgos de empresas en Guayaquil – Ecuador durante el 2018.
Autor: Macías Coronel, Lucía Daniela
Tutor(es): Veloz, Anyelina
Alvarez, Denisse
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: aveloz@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE GRADO;GAMIFICACIÓN;SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL;RIESGO;VIDEOJUEGO
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2018
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Desarrollo y Educación
Citación : Macías Coronel, Lucía Daniela. (2018). Memoria del proceso de selección de contenidos y durabilidad de las etapas de la herramienta de gamificación denominada "PRECAVIDOS" para facilitar el aprendizaje en temas de prevención de riesgos de empresas en Guayaquil – Ecuador durante el 2018. Para optar al grado de: Ingeniería en Gestión de Recursos Humanos. Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Desarrollo y Educación, Guayaquil. 33 p.
Codigo Interno : Tesis;1782
Resumen : Este proyecto tiene el objetivo de exponer aspectos del contenido y durabilidad de la herramienta de gamificación, cuya finalidad es sistematizar el trabajo de grado de la Universidad Casa Grande. En esta investigación se realizará una revisión del documento a partir de los análisis, matrices de riesgo, diseño. Por lo tanto el documento está dividido en 2 importantes partes: la primera es el contexto de la experiencia donde se hablará del contexto, antecedentes, los beneficiarios, actores involucrados, objetivos generales y específicos y también indica los cambios que se han generado durante el proyecto. La segunda parte es el objeto a ser sistematizado, básicamente se indica cómo fue el proceso de niveles de cada juego y nos indica sobre Seguridad y Salud Ocupacional, tipos de riesgos y herramientas que se usaron en el videojuego
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1611
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 33 p.
Grado Academico: Ingeniería en Gestión de Recursos Humanos
Aparece en las colecciones: Tesis - Gestion de Recursos Humanos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1782MACm.pdf617.7 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1782AVAL.pdf503.61 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.