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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorJátiva Castro, Nathalie Lucciola-
dc.date.accessioned2018-12-04T14:56:03Z-
dc.date.available2018-12-04T14:56:03Z-
dc.date.issued2018-11-
dc.identifier.citationJátiva Castro, Nathalie Lucciola. (2018). Memoria del levantamiento de información y proceso de gestión de contenidos para la creación del proyecto de aplicación profesional, capacitación a través de gamificación “Precavidos”, en Guayaquil – Ecuador durante el 2018. Para optar al grado de: Ingeniería en Gestión de Recursos Humanos. Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Desarrollo y Educación, Guayaquil. 71 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1610-
dc.descriptionEl presente trabajo es una sistematización de la gestión de contenidos y levantamiento de información para la creación de la herramienta de gamificación “Precavidos”. Este es el resultado de un proyecto de aplicación profesional realizado por primera vez durante el año 2018, el mismo inició con el fin de ser un reemplazo para el proceso de inducción; a pesar de ello mutó para orientarse al proceso de capacitación, específicamente sobre seguridad dentro de las oficinas. Durante el proceso se realizaron investigaciones bibliográficas, con el fin de entender más sobre la gamificación, definiciones y lo que conlleva, revisando proyectos similares, para poder aprender de los mismos y tenerlos como referentes para nuestra investigación. Por el otro lado, se realizaron entrevistas a seis unidades de análisis, y encuestas a trabajadores a partir de la mayoría de edad para ahondar más sobre las preferencias que tengan sobre los juegos, y comprender sus percepciones respecto a las capacitaciones. La memoria se elabora con el fin de evidenciar y mostrar el proceso en orden cronológico, acciones tomadas, cambios realizados, actores involucrados, y en general, aquellos aspectos que envolvieron a esta etapa investigativa del proceso. En futuras ediciones del proyecto, o proyectos similares, el lector podrá tener una referencia de las lecciones aprendidas durante el proceso del proyecto.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent71 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Desarrollo y Educaciónes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1778-
dc.subjectTESIS DE GRADOes_EC
dc.subjectCAPACITACIÓNes_EC
dc.subjectGUAYAQUILes_EC
dc.subjectGAMIFICACIÓNes_EC
dc.subjectANÁLISIS DE CONTENIDOes_EC
dc.subjectTRANSFORMACIÓN DIGITALes_EC
dc.titleMemoria del levantamiento de información y proceso de gestión de contenidos para la creación del proyecto de aplicación profesional, capacitación a través de gamificación “Precavidos”, en Guayaquil – Ecuador durante el 2018es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorVeloz, Anyelina-
dc.contributor.tutorAlvarez, Denisse-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeIngeniería en Gestión de Recursos Humanoses_EC
dc.contributor.otheremailaveloz@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Gestion de Recursos Humanos

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