Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1610
Título : Memoria del levantamiento de información y proceso de gestión de contenidos para la creación del proyecto de aplicación profesional, capacitación a través de gamificación “Precavidos”, en Guayaquil – Ecuador durante el 2018
Autor: Játiva Castro, Nathalie Lucciola
Tutor(es): Veloz, Anyelina
Alvarez, Denisse
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: aveloz@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE GRADO;CAPACITACIÓN;GUAYAQUIL;GAMIFICACIÓN;ANÁLISIS DE CONTENIDO;TRANSFORMACIÓN DIGITAL
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2018
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Desarrollo y Educación
Citación : Játiva Castro, Nathalie Lucciola. (2018). Memoria del levantamiento de información y proceso de gestión de contenidos para la creación del proyecto de aplicación profesional, capacitación a través de gamificación “Precavidos”, en Guayaquil – Ecuador durante el 2018. Para optar al grado de: Ingeniería en Gestión de Recursos Humanos. Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Desarrollo y Educación, Guayaquil. 71 p.
Codigo Interno : Tesis;1778
Resumen : El presente trabajo es una sistematización de la gestión de contenidos y levantamiento de información para la creación de la herramienta de gamificación “Precavidos”. Este es el resultado de un proyecto de aplicación profesional realizado por primera vez durante el año 2018, el mismo inició con el fin de ser un reemplazo para el proceso de inducción; a pesar de ello mutó para orientarse al proceso de capacitación, específicamente sobre seguridad dentro de las oficinas. Durante el proceso se realizaron investigaciones bibliográficas, con el fin de entender más sobre la gamificación, definiciones y lo que conlleva, revisando proyectos similares, para poder aprender de los mismos y tenerlos como referentes para nuestra investigación. Por el otro lado, se realizaron entrevistas a seis unidades de análisis, y encuestas a trabajadores a partir de la mayoría de edad para ahondar más sobre las preferencias que tengan sobre los juegos, y comprender sus percepciones respecto a las capacitaciones. La memoria se elabora con el fin de evidenciar y mostrar el proceso en orden cronológico, acciones tomadas, cambios realizados, actores involucrados, y en general, aquellos aspectos que envolvieron a esta etapa investigativa del proceso. En futuras ediciones del proyecto, o proyectos similares, el lector podrá tener una referencia de las lecciones aprendidas durante el proceso del proyecto.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1610
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 71 p.
Grado Academico: Ingeniería en Gestión de Recursos Humanos
Aparece en las colecciones: Tesis - Gestion de Recursos Humanos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1778JATm.pdf2.37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.