Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1609
Título : Sistematización de la experiencia de la identidad gráfica asertiva en redes sociales del proyecto derecho al placer en el 2018
Autor: Aguilar Flores, Paulina
Tutor(es): Smolij, Krizia
Mosquera, Juan Sebastián
Palabras clave : PAP;DERECHO AL PLACER;DERECHOS DE LA MUJER;GÉNERO;SEXUALIDAD FEMENINA;DISEÑO GRÁFICO;REDES SOCIALES
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ago-2018
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Aguilar Flores, Paulina (2018). Sistematización de la experiencia de la identidad gráfica asertiva en redes sociales del proyecto derecho al placer en el 2018. Para optar al grado de: Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 56 p.
Codigo Interno : Tesis;1803
Resumen : La sistematización de la experiencia de la identidad gráfica asertiva en redes sociales del proyecto Derecho al Placer tiene como enfoque la construcción de un logotipo capaz de representar una comunidad de mujeres que buscan ser escuchadas para empoderar su salud sexual y reproductiva; por lo que plantea un sistema visual imponente y sostenible a través del tiempo. El documento cuenta con dos propósitos: La importancia de la asertividad al momento de construir una identidad gráfica, el uso de la misma para comunicar y que su conceptualización sea capaz de representar la construcción de una comunidad digital. La creación y construcción de sub-marcas como Aquelarre, encuentro de empoderamiento para mujeres, que generan la posibilidad de enriquecer la sostenibilidad general de Derecho al Placer y la gráfica del proyecto; dándole así la oportunidad de abarcar distintas ramas que puedan generar espacios seguros para las mujeres y que puedan empoderarse frente a su salud sexual y reproductiva. Sistematización de la experiencia de la identidad gráfica asertiva en redes sociales del proyecto derecho al placer en el 2018.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1609
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 56 p.
Grado Academico: Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico y Comunicación Visual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1803AGUs.pdf13.62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1803AVAL.pdf201.33 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.