Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1606
Título : Sistematización de la experiencia del proceso de construcción de aprendizaje dentro del Workshop “Ecuatorianos.PPT”
Autor: Reinoso López, José Emilio
Tutor(es): Babra Gilbert, Jimena
Cisternas, Rodrigo
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: jbabra@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;ECUATORIANOS.PPT;LIBRO;IDENTIDAD FRAGMENTADA;IDENTIDAD CULTURAL;PUBLICIDAD
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : oct-2018
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Reinoso López, José Emilio (2018). Sistematización de la experiencia del proceso de construcción de aprendizaje dentro del Workshop “Ecuatorianos.PPT”. Licenciatura en Comunicación Social con mención en Redacción Publicitaria y Creatividad Estratégica. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 44 p.
Codigo Interno : Tesis;1800
Resumen : Este documento busca sistematizar la experiencia del proceso de construcción de aprendizaje del Workshop de Ecuatorianos.PPT. Empezando por el planteamiento de que en el Ecuador se tiene una identidad fragmentada en sus ciudadanos, se indica como uno de los posibles factores influyentes a la comunicación, en específico a la publicidad hecha para las marcas y la propaganda realizada a instituciones gubernamentales que tratan temas de ecuatorianidad en su comunicación. Es por esto que el proyecto tiene como propósito desarrollar espacios de reflexión y de introspección hacia el trabajo realizado por los publicistas y los creativos de la industria ecuatoriana. Esto fue logrado mediante un libro cuyo contenido se nutre de estas mismas personas, ya que son entrevistas realizadas a directores creativos en donde ellos pudieron expresar su opinión en el tema y guiar a las futuras generaciones a un trabajo comunicativo más responsable. Este documento particularmente relata la recopilación de memorias de la construcción de la experiencia de aprendizaje para los alumnos que asistieron al Workshop de Ecuatorianos.PPT, además de la especificación de sucesos dados en el evento como tal, la idea detrás de la búsqueda de auspicios, la descripción de los alumnos a quienes se buscó dirigir el Workshop y la filosofía detrás de la construcción de dicha experiencia.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1606
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 44 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Social con mención en Redacción Publicitaria y Creatividad Estratégica
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Redacción Creativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1800REIs.pdf1.59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1800AVAL.jpg6.26 MBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.