Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1605
Título : Sistematización de la experiencia del proceso operativo, logístico y estratégico de medios del Workshop ¨Ecuatorianos. PPT¨
Autor: Grunauer Casal, Giselle Marie
Tutor(es): Babra Gilbert, Jimena
Cisternas, Rodrigo
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: jbabra@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;ECUATORIANOS.PPT;LIBRO;IDENTIDAD FRAGMENTADA;MEDIOS DE COMUNICACIÓN;AUSPICIO;IDENTIDAD CULTURAL;COMUNICACIÓN
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : oct-2018
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Grunauer Casal, Giselle Marie (2018). Sistematización de la experiencia del proceso operativo, logístico y estratégico de medios del Workshop ¨Ecuatorianos. PPT¨. Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Social con mención en Marketing. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 43 p.
Codigo Interno : Tesis;1799
Resumen : En el presente documento se elabora la sistematización de la experiencia del proceso operativo, logístico y de planificación de medios del Workshop ¨Ecuatorianos. PPT¨, un evento práctico y gratuito centrado en la construcción de la identidad nacional desde el punto de vista de la comunicación pública y privada. Este taller se encuentra dentro del marco del PAP ¨Ecuatorianos. PPT¨, en donde por medio de un libro de entrevistas, creativos ecuatorianos dan consejos, ejemplos e ideas generales de cómo comunicar de manera eficaz y por medio de lineamientos ingeniosos los insights de que es ser ecuatorianos. Este documento editorial, tiene como objetivo resaltar la importancia que tienen los comunicadores y futuros estudiantes de comunicación al momento de realizar proyectos publicitarios y propagandísticos que demuestren una visión clara de que es ser Ecuatoriano. Este documento detalla el proceso que se realizó para la elaboración del Workshop, desde la planificación del lugar, auspiciantes, premios, expositores y envío de información a medios de comunicación antes y después del evento con el fin de generar en la audiencia conciencia e interés acerca de la problemática.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1605
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 43 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Social con mención en Marketing
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1799GRUs.pdf1.28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Carta Aval - Giselle Marie Grunauer Casal (1) (1).pdf3.52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.