Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1604
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPino Zambrano, Giovanni Estéfano del-
dc.date.accessioned2018-12-03T23:33:54Z-
dc.date.available2018-12-03T23:33:54Z-
dc.date.issued2018-10-
dc.identifier.citationPino Zambrano, Giovanni Estéfano del (2018). Sistematización de la experiencia de conceptualización del diseño y construcción de la experiencia de usuario en los complementos digitales del libro Ecuatorianos.PPT en el 2018. Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 46 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1604-
dc.descriptionEl presente documento personal sistematiza la experiencia de la conceptualización del diseño y el desarrollo de la experiencia de usuario del libro Ecuatorianos.PPT. Partiendo del descubrimiento de la fragmentada identidad nacional ecuatoriana, se plantea un esfuerzo para resolver la problemática desde la comunicación publicitaria como generadora de repertorios culturales que constituyen en parte la formación de una identidad nacional. Es así como el proyecto tiene el propósito de generar espacios de reflexión para jóvenes comunicadores profesionales y estudiantes de comunicación del país mediante la creación de un libro que contiene entrevistas a creativos con trayectoria en la industria publicitaria en torno al tema. De esta manera, una comunicación más inclusiva y responsable respecto a la identidad nacional puede llegar, a través de ellos, a todos los ecuatorianos. Se propone diseñar, además, una experiencia de lectura que garantice que se cumpla el objetivo de generar espacios de reflexión en la audiencia, satisfaciendo sus necesidades de lectura. El documento presenta el recuento de la experiencia desde una instancia de investigación hasta la conceptualización y ejecución del diseño, además de las circunstancias que desembocan en la creación de un perfil de Instagram que complementa la experiencia de lectura de manera innovadora y el uso de un Google Classroom para la práctica concreta de los conceptos establecidos en el libro y la retroalimentación de los mismos.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent46 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1798-
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectECUATORIANOS.PPTes_EC
dc.subjectLIBROes_EC
dc.subjectIDENTIDAD FRAGMENTADAes_EC
dc.subjectIDENTIDAD CULTURALes_EC
dc.subjectDISEÑO GRÁFICOes_EC
dc.titleSistematización de la experiencia de conceptualización del diseño y construcción de la experiencia de usuario en los complementos digitales del libro Ecuatorianos.PPT en el 2018es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorBabra Gilbert, Jimena-
dc.contributor.tutorCisternas, Rodrigo-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimediaes_EC
dc.contributor.otheremailjbabra@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Audiovisual y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1798PINs.pdf1.18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1798AVAL.pdf6.91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.