Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1603
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHernández Coello, Eduardo Andrés-
dc.date.accessioned2018-12-03T23:22:26Z-
dc.date.available2018-12-03T23:22:26Z-
dc.date.issued2018-10-
dc.identifier.citationHernández Coello, Eduardo Andrés (2018). Sistematización de la experiencia en investigación y generación de contenidos para el libro Ecuatorianos.PPT en el 2018. Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Social con mención en Redacción y Creatividad Estratégica. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 42 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1603-
dc.descriptionEl siguiente documento sistematiza la experiencia en investigación y generación de contenidos del libro Ecuatorianos.PPT. El libro es el resultado de un Proyecto de Aplicación Profesional que se planteó enfrentar la problemática de la identidad fragmentada ecuatoriana desde la comunicación. El documento incluye una recopilación de diferentes entrevistas a creativos y publicistas que residen en el Ecuador, con el objetivo de que ejemplifiquen el tratamiento a la imagen país a través de su experiencia profesional. Se profundiza la problemática que vive la identidad ecuatoriana y genera un espacio de reflexión entre los distintos comunicadores al poner la situación “sobre la mesa”. Por medio de este trabajo se espera crear conciencia en los futuros publicistas sobre la forma en la que se construye una idea publicitaria o propagandística; y de esta forma que la industria publicitaria tenga una nueva visión sobre la ‘’ecuatorianidad’’ que permita construir una identidad más ajustada a la realidad actual que beneficie a todos los ecuatorianos. El presente documento cuenta el proceso de investigación que se llevó a cabo para desarrollar el Proyecto Ecuatorianos. PPT que indaga sobre la temática de ‘’identidad’’ y ‘’diversidad que se vive en el país, desde las consultas bibliográficas, hasta entrevistas con especialistas en semiótica y sociología. Además, se presenta un recuento de la generación del contenido donde se debió interrogar y recopilar información de diversos creativos; para finalmente investigar las preferencias y formas de consumo de los jovenes destinatarios del texto.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent42 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1797-
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectECUATORIANOS.PPTes_EC
dc.subjectLIBROes_EC
dc.subjectANÁLISIS DE CONTENIDOes_EC
dc.subjectIDENTIDAD CULTURALes_EC
dc.subjectIDENTIDAD FRAGMENTADAes_EC
dc.titleSistematización de la experiencia en investigación y generación de contenidos para el libro Ecuatorianos.PPT en el 2018es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorBabra Gilbert, Jimena-
dc.contributor.tutorCisternas, Rodrigo-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeComunicación Social con mención en Redacción y Creatividad Estratégicaes_EC
dc.contributor.otheremailjbabra@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Redacción Creativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1797HERs.pdf806.41 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1797AVAL.pdf3.59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.