Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1592
Título : Sistematización de la experiencia de la creación del juguete “Split” descubriendo el proceso de ideación, prototipado, testeo y evaluación
Autor: Mackliff Villacreses, Karolina Alejandra
Tutor(es): Jalil, Gabriela
Palacios, Lotty
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: gjalil@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;JUGUETE DIDÁCTICO;DISEÑO GRÁFICO;DESARROLLO INFANTIL;ILUSTRACIÓN
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2011
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Mackliff Villacreses, Karolina Alejandra (2011). Sistematización de la experiencia de la creación del juguete “Split” descubriendo el proceso de ideación, prototipado, testeo y evaluación. Para optar al grado de: Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 75 p.
Codigo Interno : Tesis;1768
Resumen : Este documento contiene la sistematización de la experiencia del desarrollo del juguete “Split” como producto final del proyecto de aplicación profesional “Polo Sur”. El mismo se ejecutó a través de estudiantes de la Universidad Casa Grande de las carreras de Diseño Gráfico y Comunicación Visual y la colaboración de estudiantes de la carrera de Educación Inicial. En cuanto a diseño gráfico, se analizarán los aspectos de la gestión de diseño y la comunicación digital de proyecto, así como una mirada hacia la funcionalidad del producto y cómo se la socializó con el público involucrado. El proyecto mantendrá una visión exploratoria durante el proceso dentro de las siguientes etapas: investigación, ideación, prototipado, testeo, evaluación y presentación del juguete. Así mismo se evaluarán si estos aspectos repercuten de una manera positiva o negativa al uso de juguete y a la aceptación que tiene por los usuarios.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1592
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 75 p.
Grado Academico: Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico y Comunicación Visual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1768MACs.pdf6.07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1768AVAL.pdf458.93 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.