Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1590
Título : Sistematización de la experiencia del proceso de selección y aplicación de los estímulos sensoriales de la obra a ciegas Los sueños de Ani.
Autor: Cansing Chang, Miriam Fernanda
Tutor(es): Andrade, María Cristina
Salvarezza, Marina
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: mandrade@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE GRADO;TEATRO INCLUSIVO;ESTÍMULOS SENSORIALES;OBRA A CIEGAS;LOS SUEÑOS DE ANI;LOS SUEÑOS DE ANI;DISCAPACIDAD VISUAL;EDUCACIÓN ESPECIAL
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2018
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Desarrollo y Educación
Citación : Cansing Chang, Miriam Fernanda. (2018). Sistematización de la experiencia del proceso de selección y aplicación de los estímulos sensoriales de la obra a ciegas Los sueños de Ani. Para optar al grado de: Licenciatura en Educación Inicial con mención en Educación Especial. Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Desarrollo y Educación, Guayaquil. 77 p.
Codigo Interno : Tesis;1755
Resumen : En el presente documento se sistematiza la experiencia del proceso de selección y aplicación de los estímulos sensoriales de la obra de teatro sensorial Los sueños de Ani, del proyecto “Teatro inclusivo - Quinto acto”, que forma parte de los Proyectos de Aplicación (PAP) de la Universidad Casa Grande. En el marco de este trabajo de titulación, se buscó presentar una alternativa de entretenimiento teatral, principalmente para personas con discapacidad visual, ya que se descubrió que en la ciudad no se ofrece regularmente piezas teatrales con adaptaciones, para que todas las personas puedan apreciarlas con las mismas oportunidades. A continuación, se describen cuáles fueron las acciones que formaron parte de la selección de estímulos de la obra Los sueños de Ani, se detallan los materiales utilizados para su producción y se muestra la relación de estos con el desarrollo de los sentidos.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1590
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 77 p.
Grado Academico: Licenciatura en Educación Inicial con mención en Educación Especial
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación Inicial Mención Educación Especial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1755CANs.pdf2.02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1755AVAL.pdf613.55 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.