Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/159
Título : Facebook: usos y gratificaciones entre adultos emergentes, nativos e inmigrantes digitales de la ciudad de Guayaquil: Usos del Facebook para la expresión de la identidad
Autor: Contreras Villegas, María José
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: emunoa@casagrande.edu.ec
Palabras clave : FACEBOOK;REDES SOCIALES;ECUADOR
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2014
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera
Citación : Contreras Villegas, María José (2014). Facebook: usos y gratificaciones entre adultos emergentes, nativos e inmigrantes digitales de la ciudad de Guayaquil: Usos del Facebook para la expresión de la identidad. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 98 p.
Resumen : Este estudio permitirá conocer el comportamiento de adultos emergentes usuarios de Facebook en Guayaquil y las herramientas que usan para proyectar su identidad en la red social. Dentro de este grupo de adultos emergentes, se plantean dos subgrupos: Nativos digitales e inmigrantes digitales. A partir de esta división en la población estudiada podemos tomar en consideración si la introducción del internet en nuestro país tendría un efecto en la forma que ambos subgrupos expresan sus perfiles virtuales. Esta investigación nos aportará nuevos conocimientos sobre los usos de Facebook y las posibles gratificaciones que los nativos digitales y los inmigrantes digitales obtienen al compartir ciertas publicaciones, y si estas responden a su necesidad relacionada al medio de reafirmar sus convicciones frente a los demás y conocerse a sí mismos.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/159
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 98 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión empresarial
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis578CONf.pdf2.16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons