Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1586
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorZambrano Bermeo, Ana Belén-
dc.date.accessioned2018-11-26T21:09:20Z-
dc.date.available2018-11-26T21:09:20Z-
dc.date.issued2018-10-
dc.identifier.citationZambrano Bermeo, Ana Belén. (2018). Sistematización de la metodología de enseñanza “Aprender sintiendo”, aplicado en la obra sensorial Los sueños de Ani, en el proceso de trabajo con actriz que presenta discapacidad intelectual. Para optar al grado de: Licenciatura en Educación Inicial con mención en Educación Especial. Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Desarrollo y Educación, Guayaquil. 65 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1586-
dc.descriptionEste documento presenta una sistematización de “Teatro Inclusivo - Quinto Acto”, un proyecto de teatro sensorial inclusivo que surge por la necesidad de crear una alternativa de entretenimiento para las personas con discapacidad visual, y a la vez, con el fin de sensibilizar a la sociedad guayaquileña acerca de la inclusión. Por medio de este documento se conocerá el proceso que se atravesó para la creación de la obra teatral, que utiliza el formato sensorial, Los sueños de Ani, en la que sus beneficiarios fueron, principalmente, personas con discapacidad visual, pero también estaba abierta al público sin discapacidad. , se cuenta con la participación de dentro de la producción. Dentro del elenco de la obra teatral se incluyó a una estudiante de la carrera de Comunicación Escénica —de la Universidad Casa Grande—, quien presenta discapacidad intelectual, por lo que, además, el presente documento muestra también una sistematización de la metodología de enseñanza “Aprender sintiendo”, aplicado en la obra sensorial Los sueños de Ani, en el proceso de trabajo con actriz que presenta discapacidad intelectual. Este análisis tiene como objetivo reconocer el proceso de actuación y cómo influyen los diferentes entornos de una persona con discapacidad intelectual dentro de una obra sensorial, para mejorar su calidad de vida.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent65 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Desarrollo y Educaciónes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1756-
dc.subjectTESIS DE GRADOes_EC
dc.subjectTEATRO INCLUSIVOes_EC
dc.subjectTEATRO SENSORIALes_EC
dc.subjectDISCAPACIDAD VISUALes_EC
dc.subjectDISCAPACIDAD INTELECTUALes_EC
dc.subjectINCLUSIÓNes_EC
dc.titleSistematización de la metodología de enseñanza “Aprender sintiendo”, aplicado en la obra sensorial Los sueños de Ani, en el proceso de trabajo con actriz que presenta discapacidad intelectual.es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorAndrade, María Cristina-
dc.contributor.tutorSalvarezza, Marina-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Educación Inicial con mención en Educación Especiales_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación Inicial Mención Educación Especial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1756ZAMs.pdf15.68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1756AVAL.pdf625.54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.