Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1583
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPrieto Nogales, Claudia-
dc.date.accessioned2018-11-26T16:40:52Z-
dc.date.available2018-11-26T16:40:52Z-
dc.date.issued2018-11-
dc.identifier.citationPrieto Nogales, Claudia (2018). Sistematización de la experiencia de la gestión de recursos para la autofinanciación de las actividades del proyecto Pausa Por una Buena Causa en el año 2018. Para optar al grado de: Ingeniería en Administración y Marketing Estratégico. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 55 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1583-
dc.descriptionPausa por una Buena Causa busca canalizar donaciones de plaquetas para los niños con cáncer de Solca Guayaquil. Este 2018 contó 20 donantes aptos quienes lograron realizar un total de 40 donaciones en un periodo de 3 meses (Agosto - Octubre). Se logró además que el 61% de los donantes done más de una vez. Para captar y concientizar a los donantes fue necesario realizar distintas actividades cuyo costo total fue de $362. Rubro que fue cubierto por los miembros del grupo interdisciplinario debido a que el proyecto en ese entonces no contaba con medios de autosustentación. Como solución a este problema, se diseñó un programa llamado PAUSA que permite la sostenibilidad del proyecto a largo plazo. Consiste en una jornada de creación artística, en la cual donantes de talento elaboran productos tangibles sujetos a comercialización. PAUSA además, utiliza el arte como medio de concientización de la problemática que rodea a los niños con cáncer y sus familiares. En esta edición, se escogió al arte como medio de expresión, en un futuro el programa puede ser aplicado a diferentes expresiones artísticas. Para su ejecución, se contó con la participación de 15 marcas auspiciantes quienes aportaron con $1,300.00 en efectivo y con productos o servicios valorados en $1,735.00. Dando así un recaudo total de $3,035.00. El evento PAUSA tuvo un costo total de $3,595.50 desglozados en: $1858,50 en efectivo y $1.735,00 en canje por productos y servicios. Y dio como producto final una colección de 39 obras de artes a la venta a través de una subasta silenciosa. La colección completa está valorada en $6,050. Para Octubre del 2018 se han logrado vender 15 obras, dando un total de $2,100.00 recaudados para la sostenibilidad del proyectoes_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent55 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticases_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1770-
dc.subjectTESIS DE GRADOes_EC
dc.subjectPAUSA PARA UNA BUENA CAUSAes_EC
dc.subjectDONACIÓN DE PLAQUETASes_EC
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectCÁNCERes_EC
dc.subjectCAMPAÑA DE COMUNICACIÓNes_EC
dc.subjectARTEes_EC
dc.titleSistematización de la experiencia de la gestión de recursos para la autofinanciación de las actividades del proyecto Pausa Por una Buena Causa en el año 2018es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorCapelo, Luis-
dc.contributor.tutorGarcía, Carola-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeIngeniería en Administración y Marketing Estratégicoes_EC
dc.contributor.otheremaillcapelo@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1770PRIs.pdf1.87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1770AVAL.pdf34.5 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.