Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1582
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Villena Aráuz, Mari Carmen | - |
dc.date.accessioned | 2018-11-26T15:55:52Z | - |
dc.date.available | 2018-11-26T15:55:52Z | - |
dc.date.issued | 2018-11 | - |
dc.identifier.citation | Villena Aráuz, Mari Carmen. (2018). Sistematización de la elaboración de la Guía “Siempre hay algo que contar en inclusión” como resultado del concurso “Habemus: Buenas Prácticas en Educación Inclusiva”. Para optar al grado de: Licenciatura en Educación Inicial con Mención en Psicopedagogía. Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Desarrollo y Educación, Guayaquil. 67 p. | es_EC |
dc.identifier.uri | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1582 | - |
dc.description | En el presente documento se explica como se origina o nace la idea de la guía inclusiva “Siempre hay algo que contar en inclusión” resultado del concurso “Habemus: Buenas Prácticas en Educación Inclusiva” avalado por la M.I Municipalidad de Guayaquil. La guía busca dar visibilidad a las instituciones educativas que realicen buenas prácticas en inclusión plasmando sus prácticas en historias; con el fin de que puedan servir como referente y ser replicadas en otros contextos. Por consiguiente se plantea también detallar las fuentes bibliográficas y conceptos bases del proyecto en sí; y en especial los tomados a consideración para el desarrollo del producto final que fue la guía. Así mismo describir la naturaleza de la misma, sus componentes esenciales y características principales de su formato y concepto. Resaltar además la incorporación de la tecnología a sus páginas por medio de las herramientas códigos QR y links web. Finalmente se comenta los canales que se han empleado para difundirla cuyos beneficiarios son la comunidad educativa en general: directivos, docentes, profesionales y estudiantes que se desempeñan en campos relacionados a la educación. | es_EC |
dc.format | application/pdf | es_EC |
dc.format.extent | 67 p. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Desarrollo y Educación | es_EC |
dc.relation.ispartofseries | Tesis;1793 | - |
dc.subject | TESIS DE GRADO | es_EC |
dc.subject | HABEMUS | es_EC |
dc.subject | EDUCACIÓN INCLUSIVA | es_EC |
dc.subject | NIÑOS | es_EC |
dc.subject | BUENAS PRÁCTICAS EDUCATIVAS | es_EC |
dc.subject | INCLUSIÓN | es_EC |
dc.title | Sistematización de la elaboración de la Guía “Siempre hay algo que contar en inclusión” como resultado del concurso “Habemus: Buenas Prácticas en Educación Inclusiva”. | es_EC |
dc.type | bachelorThesis | es_EC |
dc.contributor.tutor | Sotomayor, Andrea | - |
dc.contributor.tutor | Nader, Andrés | - |
dc.description.city | Guayaquil | es_EC |
dc.description.degree | Licenciatura en Educación Inicial con Mención en Psicopedagogía | es_EC |
dc.contributor.otheremail | asotomayor@casagrande.edu.ec | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Educación Inicial Mención Educación Especial |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis1793VILs.pdf | 7.15 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
Tesis1793AVAL.png | 413.32 kB | image/png | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.