Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1581
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAvilés Ramírez, Elizabeth-
dc.date.accessioned2018-11-26T15:38:41Z-
dc.date.available2018-11-26T15:38:41Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationAvilés Ramírez, Elizabeth (2018). Sistematización de la realización de talleres “Buenas Prácticas Inclusivas en la escuela” para el concurso “Habemus: Buenas Prácticas de Educación Inclusiva”. Para optar al grado de: Licenciatura en Educación Inicial con mención en Educación Especial. Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Desarrollo y Educación, Guayaquil. 44 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1581-
dc.descriptionEste documento describe la experiencia en una de las instancias del proyecto Habemus, en el cual se desarrolló talleres para el concurso “Habemus: Buenas Prácticas en Inclusión Educativa”, dirigida a niveles de Educación Inicial a séptimo año de Educación General Básica. Los talleres tuvieron como objetivo de realizar el primer acercamiento a los miembros de la comunidad educativa para conocer sus percepciones del término de inclusión, las estrategias que realizan para dar atención a la diversidad y dar a conocer las bases del concurso para dar paso a la inscripción al concurso. La planificación de las actividades del taller tuvieron un enfoque constructivista y centrado en el modelo instruccional de las 5E.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent44 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Desarrollo y Educaciónes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1795-
dc.subjectTESIS DE GRADOes_EC
dc.subjectBUENAS PRÁCTICAS EDUCATIVASes_EC
dc.subjectEDUCACIÓN INCLUSIVAes_EC
dc.subjectTALLERESes_EC
dc.subjectCONCURSOes_EC
dc.subjectNIÑOSes_EC
dc.titleSistematización de la realización de talleres “Buenas Prácticas Inclusivas en la escuela” para el concurso “Habemus: Buenas Prácticas de Educación Inclusiva”es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorSotomayor, Andrea-
dc.contributor.tutorNader, Andrés-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Educación Inicial con mención en Educación Especiales_EC
dc.contributor.otheremailasotomayor@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación Inicial Mención Educación Especial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1795AVIs.pdf2.51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1795AVAL.jpg6.89 MBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.