Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1581
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Avilés Ramírez, Elizabeth | - |
dc.date.accessioned | 2018-11-26T15:38:41Z | - |
dc.date.available | 2018-11-26T15:38:41Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.citation | Avilés Ramírez, Elizabeth (2018). Sistematización de la realización de talleres “Buenas Prácticas Inclusivas en la escuela” para el concurso “Habemus: Buenas Prácticas de Educación Inclusiva”. Para optar al grado de: Licenciatura en Educación Inicial con mención en Educación Especial. Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Desarrollo y Educación, Guayaquil. 44 p. | es_EC |
dc.identifier.uri | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1581 | - |
dc.description | Este documento describe la experiencia en una de las instancias del proyecto Habemus, en el cual se desarrolló talleres para el concurso “Habemus: Buenas Prácticas en Inclusión Educativa”, dirigida a niveles de Educación Inicial a séptimo año de Educación General Básica. Los talleres tuvieron como objetivo de realizar el primer acercamiento a los miembros de la comunidad educativa para conocer sus percepciones del término de inclusión, las estrategias que realizan para dar atención a la diversidad y dar a conocer las bases del concurso para dar paso a la inscripción al concurso. La planificación de las actividades del taller tuvieron un enfoque constructivista y centrado en el modelo instruccional de las 5E. | es_EC |
dc.format | application/pdf | es_EC |
dc.format.extent | 44 p. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Desarrollo y Educación | es_EC |
dc.relation.ispartofseries | Tesis;1795 | - |
dc.subject | TESIS DE GRADO | es_EC |
dc.subject | BUENAS PRÁCTICAS EDUCATIVAS | es_EC |
dc.subject | EDUCACIÓN INCLUSIVA | es_EC |
dc.subject | TALLERES | es_EC |
dc.subject | CONCURSO | es_EC |
dc.subject | NIÑOS | es_EC |
dc.title | Sistematización de la realización de talleres “Buenas Prácticas Inclusivas en la escuela” para el concurso “Habemus: Buenas Prácticas de Educación Inclusiva” | es_EC |
dc.type | bachelorThesis | es_EC |
dc.contributor.tutor | Sotomayor, Andrea | - |
dc.contributor.tutor | Nader, Andrés | - |
dc.description.city | Guayaquil | es_EC |
dc.description.degree | Licenciatura en Educación Inicial con mención en Educación Especial | es_EC |
dc.contributor.otheremail | asotomayor@casagrande.edu.ec | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Educación Inicial Mención Educación Especial |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis1795AVIs.pdf | 2.51 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
Tesis1795AVAL.jpg | 6.89 MB | JPEG | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.