Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1581
Título : Sistematización de la realización de talleres “Buenas Prácticas Inclusivas en la escuela” para el concurso “Habemus: Buenas Prácticas de Educación Inclusiva”
Autor: Avilés Ramírez, Elizabeth
Tutor(es): Sotomayor, Andrea
Nader, Andrés
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: asotomayor@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE GRADO;BUENAS PRÁCTICAS EDUCATIVAS;EDUCACIÓN INCLUSIVA;TALLERES;CONCURSO;NIÑOS
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 2018
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Desarrollo y Educación
Citación : Avilés Ramírez, Elizabeth (2018). Sistematización de la realización de talleres “Buenas Prácticas Inclusivas en la escuela” para el concurso “Habemus: Buenas Prácticas de Educación Inclusiva”. Para optar al grado de: Licenciatura en Educación Inicial con mención en Educación Especial. Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Desarrollo y Educación, Guayaquil. 44 p.
Codigo Interno : Tesis;1795
Resumen : Este documento describe la experiencia en una de las instancias del proyecto Habemus, en el cual se desarrolló talleres para el concurso “Habemus: Buenas Prácticas en Inclusión Educativa”, dirigida a niveles de Educación Inicial a séptimo año de Educación General Básica. Los talleres tuvieron como objetivo de realizar el primer acercamiento a los miembros de la comunidad educativa para conocer sus percepciones del término de inclusión, las estrategias que realizan para dar atención a la diversidad y dar a conocer las bases del concurso para dar paso a la inscripción al concurso. La planificación de las actividades del taller tuvieron un enfoque constructivista y centrado en el modelo instruccional de las 5E.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1581
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 44 p.
Grado Academico: Licenciatura en Educación Inicial con mención en Educación Especial
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación Inicial Mención Educación Especial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1795AVIs.pdf2.51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1795AVAL.jpg6.89 MBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.