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Título : Sistematización de la experiencia de conceptualización e implementación de la estrategia de comunicación en redes sociales de The Click Challenge 2da. edición. El intercolegial de creatividad e innovación en el año 2018
Autor: Torres Cajas, Emily Mayllin
Tutor(es): Ortega, Mariella
Vallarino Vernaza, Ilona
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: mortega@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;THE CLICK CHALLENGE;INNOVACIÓN;CREATIVIDAD;INTERCOLEGIAL;ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN;REDES SOCIALES
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : oct-2018
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Torres Cajas, Emily Mayllin (2018). Sistematización de la experiencia de conceptualización e implementación de la estrategia de comunicación en redes sociales de The Click Challenge 2da. edición. El intercolegial de creatividad e innovación en el año 2018. Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Social con mención en Marketing y Comunicación Interna. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 79 p.
Codigo Interno : Tesis;1725
Resumen : The click challenge 2da edición es un proyecto realizado por alumnos de diferentes carreras de la Universidad Casa Grande, que se realizó por segunda vez en el mes de Agosto del presente año, como instacia PAP (proyecto de aplicación profesional). El proyecto es un intercolegial que busca incentivar la creatividad e innovación en estudiantes de colegio, entre 15 y 18 años, cursando segundo o tercer año de bachillerato. Cada institución participante conformó grupos de cinco estudiantes y un profesor tutor, la idea central del intercolegial fue generar una competencia entre los colegios participantes a lo largo de los cuarenta y nueve días que duró, la forma en la que competían fue mediante cuatro mini retos, que debían ser desarrollados desde sus instituciones y enviados al equipo The click challenge segunda edición vía correo electrónico, cada mini reto era calificado por un grupo de tres jurados previamente seleccionados, para culminar con la nota de calificación, cada desafío fue posteado en la red social instagram, esta red sirvió como plataforma de exposición y aquí se desarrolló la competencia entre estudiantes, ya que la última rúbrica dentro de la calificación fue “interactividad” 24 horas después de subidos los vídeos de los equipos participantes se cerraban votaciones y se procedía a sumar un punto completo al desafío más votado en likes y comentarios. El intercolegial finalizó con la exposición presencial de cada equipo participante en al auditorio de la Universidad Casa Grande, frente a un jurado calificador, con su propuesta para el “Big Challenge” las notas de los cuatro mini retos sumada a la del desafío final dieron al equipo ganador quien se llevó el trofeo y los premios del intercolegial. En el presente documento se expone el proceso de creación del intercolegial The click challenge segunda edición, la propuesta 2018, el proceso de conceptualización e implementación de la estrategia de comunicación en redes sociales, se relata la secuencia de eventos que ocurrieron como convocatoria, capacitaciones y el evento final además se expone el impacto y los resultados del mismo.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1579
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 79 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Social con mención en Marketing y Comunicación Interna
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

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