Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1575
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBáez Rodríguez, Christian Andrés-
dc.date.accessioned2018-11-15T22:15:51Z-
dc.date.available2018-11-15T22:15:51Z-
dc.date.issued2018-11-
dc.identifier.citationBáez Rodríguez, Christian Andrés (2018). Sistematización del proceso de actualización de perfiles en el entorno digital, creación de base de datos, socialización a la comunidad artística del proyecto GYEARTE 2018. Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación con Mención en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaqui. 87 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1575-
dc.descriptionGYEARTE es un proyecto realizado por un grupo interdisciplinario de estudiantes de la Universidad Casa Grande, siendo este parte de un Proyecto de Aplicación Profesional (PAP). Que consiste en dar a conocer y evidenciar el arte contemporáneo visual en la ciudad de Guayaquil. En esta edición 2018 estuvo conformado por alumnos de diseño gráfico, comunicación visual y multimedia y comunicación con mención en marketing. Es una iniciativa que tiene como objetivo principal evidenciar y dar a conocer la existencia del arte contemporáneo en la ciudad de Guayaquil. Este documento busca describir la memoria del acercamiento de la comunidad artística y su aceptación adversa, la creación de una base de datos de los artistas y otra con información pertinente para actualizar sus perfiles en la comunidad web y la constante comunicación y retroalimentación de los artistas sobre el proyecto en general. Esta sistematización parte de la importancia de conocer y reconocer a los principales beneficiarios del proyecto para así lograr potenciarlo, teniendo presente que ellos son el principal grupo objetivo, creando acciones y estrategias que de verdad respondan a una necesidad existente en el medio artístico y potencien la credibilidad e imagen de marca de GYEARTE.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent87 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1775-
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectGYEARTEes_EC
dc.subjectARTES VISUALESes_EC
dc.subjectARTE CONTEMPORÁNEOes_EC
dc.subjectDÁVILA SILVA, PEDRO, 1959 -es_EC
dc.subjectGUAYAQUILes_EC
dc.subjectBASE DE DATOSes_EC
dc.titleSistematización del proceso de actualización de perfiles en el entorno digital, creación de base de datos, socialización a la comunidad artística del proyecto GYEARTE 2018es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorSosa, Andrés-
dc.contributor.tutorBrito, Zaylín-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación con Mención en Marketing y Gestión Empresariales_EC
dc.contributor.otheremailasosa@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1775AVAL.pdf6.67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.