Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1575
Título : Sistematización del proceso de actualización de perfiles en el entorno digital, creación de base de datos, socialización a la comunidad artística del proyecto GYEARTE 2018
Autor: Báez Rodríguez, Christian Andrés
Tutor(es): Sosa, Andrés
Brito, Zaylín
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: asosa@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;GYEARTE;ARTES VISUALES;ARTE CONTEMPORÁNEO;DÁVILA SILVA, PEDRO, 1959 -;GUAYAQUIL;BASE DE DATOS
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2018
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Báez Rodríguez, Christian Andrés (2018). Sistematización del proceso de actualización de perfiles en el entorno digital, creación de base de datos, socialización a la comunidad artística del proyecto GYEARTE 2018. Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación con Mención en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaqui. 87 p.
Codigo Interno : Tesis;1775
Resumen : GYEARTE es un proyecto realizado por un grupo interdisciplinario de estudiantes de la Universidad Casa Grande, siendo este parte de un Proyecto de Aplicación Profesional (PAP). Que consiste en dar a conocer y evidenciar el arte contemporáneo visual en la ciudad de Guayaquil. En esta edición 2018 estuvo conformado por alumnos de diseño gráfico, comunicación visual y multimedia y comunicación con mención en marketing. Es una iniciativa que tiene como objetivo principal evidenciar y dar a conocer la existencia del arte contemporáneo en la ciudad de Guayaquil. Este documento busca describir la memoria del acercamiento de la comunidad artística y su aceptación adversa, la creación de una base de datos de los artistas y otra con información pertinente para actualizar sus perfiles en la comunidad web y la constante comunicación y retroalimentación de los artistas sobre el proyecto en general. Esta sistematización parte de la importancia de conocer y reconocer a los principales beneficiarios del proyecto para así lograr potenciarlo, teniendo presente que ellos son el principal grupo objetivo, creando acciones y estrategias que de verdad respondan a una necesidad existente en el medio artístico y potencien la credibilidad e imagen de marca de GYEARTE.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1575
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 87 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación con Mención en Marketing y Gestión Empresarial
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1775AVAL.pdf6.67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.