Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1568
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRivera Vaca, Kelly Paulette-
dc.date.accessioned2018-11-14T23:13:37Z-
dc.date.available2018-11-14T23:13:37Z-
dc.date.issued2018-11-
dc.identifier.citationRivera Vaca, Kelly Paulette (2018). Sistematización de la experiencia de conceptualización e implementación de la Estrategia de Comunicación en redes sociales del proyecto Güeyitas. Para optar el grado de: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 39 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1568-
dc.descriptionEste documento es la sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional Güeyitas de la Universidad Casa Grande, su objetivo principal es mejorar la educación sobre la convivencia responsable con animales de compañía en la ciudad de Guayaquil, plantea realizar un cambio a largo plazo en la ciudad de Guayaquil para reducir los casos de maltrato animal aún existentes. En esta edición del proyecto, se contó con un equipo de cuatro estudiantes titularizables, un guía y asesor. Se desarrolla en 21 semanas en las cuales se empieza por la etapa de investigación dando como resultado las propuestas, luego se desarrolla y planifican acciones para la construcción y promoción de un producto final visual interactivo. El mismo que se usa para educar a niños y a la sociedad. Contamos con el apoyo de 90 niños que han perdido el cuidado familiar, alojados en cuatro casas de acogida en la ciudad de Guayaquil, el formato del producto final es un libro impreso y digital disponible a nivel nacional e internacional. Esta sistematización tiene como objetivo dejar evidencia del proceso de la conceptualización e implementación de la estrategia de comunicación adecuada para redes sociales, con el fin de promocionar el libro de cuentos Güeyitas, en el año 2018. También, se busca brindar una autoevaluación personal, tomando en cuenta aspectos positivos o negativos al autor de este documento y el proyecto. Servirá de recomendaciones y escenarios a evaluar en la toma de decisiones de las siguientes ediciones del proyecto.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent39 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1751-
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectGÜEYITASes_EC
dc.subjectCASA DE ACOGIDAes_EC
dc.subjectESTRATEGIA DE COMUNICACIÓNes_EC
dc.subjectLIBROes_EC
dc.subjectVULNERABILIDADes_EC
dc.subjectNIÑOSes_EC
dc.subjectREDES SOCIALESes_EC
dc.subjectMALTRATO ANIMALes_EC
dc.titleSistematización de la experiencia de conceptualización e implementación de la Estrategia de Comunicación en redes sociales del proyecto Güeyitases_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorVéloz, Anyelina-
dc.contributor.tutorCórdova, Octavio-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimediaes_EC
dc.contributor.otheremailaveloz@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Audiovisual y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1751RIVs.pdf1.89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.