Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1566
Título : Sistematización de la experiencia de conceptualización y desarrollo de la estrategia de comunicación para el lanzamiento y difusión del libro didáctico infantil “Una oportunidad para superarnos” del programa Aprendamos
Autor: Núñez Parra, Ana Gabriela
Tutor(es): Campi Portaluppi, José Miguel
Vallejo Serrano, Ana Luisa
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: jcampip@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;APRENDAMOS;LIBRO INFANTIL;PREVENCIÓN;DESASTRES NATURALES;SISMOS
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2018
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Núñez Parra, Ana Gabriela (2018). Sistematización de la experiencia de conceptualización y desarrollo de la estrategia de comunicación para el lanzamiento y difusión del libro didáctico infantil “Una oportunidad para superarnos” del programa Aprendamos. Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Social. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 40 p.
Codigo Interno : Tesis;1749
Resumen : En el siguiente documento se detalla las características de la realización de la estrategia de comunicación implementada para el complemento al programa “Sismos, más preparados menos riesgos” del programa Aprendamos, para el cual se trabajó en la creación y diseño de un libro didáctico infantil que comprende características de un cuento, álbum de stickers y libro de actividades. Se busca especificar las herramientas utilizadas para crear una estrategia de comunicación que comprenda; un capacitación para indicar el uso correcto del libro didáctico infantil “Una oportunidad para superarnos” y la campaña de difusión en medios que se realizó para dar a conocer el objetivo de la creación del libro , los temas que busca profundizar en el público y nuestra experiencia en el proyecto.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1566
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 40 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Sociall
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1749NUNs.pdf9.78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.