Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1562
Título : Sistematización de la experiencia la creación del evento Puerto Toronja como acción de comunicación de la Universidad Casa Grande para incentivar la interacción con sus graduados y fomentar su comunidad
Autor: Bermeo Vinueza, Geovanny Xavier
Tutor(es): Carrera del Río, Verónica
Rojas Sánchez, Enrique
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: erojas@casagarande.edu.ec
Palabras clave : PAP;PUERTO TORONJA;EVENTO
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 2018
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Bermeo Vinueza, Geovanny Xavier (2018). Sistematización de la experiencia la creación del evento Puerto Toronja como acción de comunicación de la Universidad Casa Grande para incentivar la interacción con sus graduados y fomentar su comunidad. Para optar al grado de: Comunicación Social con mención en Marketing Estratégico. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 37 p.
Codigo Interno : Tesis;1745
Resumen : En este documento voy a sistematizar la experiencia del evento Puerto Toronja de la Universidad Casa Grande como acción de comunicación para incentivar la interacción con sus graduados y fomentar su comunidad. Una vez culminada la carrera universitaria los graduados ya no participan o desconocen de las actividades que pueden realizar, dentro de la comunidad casagrandina. Por este motivo se desea un crear evento para realizar un primer acercamiento con los graduados. La organización de eventos es una herramienta de comunicación potente que permite crear o reforzar lazos entre ambas partes. Es posible que por medio de esta herramienta de comunicación de marketing los participantes comprendan de forma intelectual y emocional los valores de la marca, creando un vínculo difícil de romper. Observaremos todas las etapas de trabajo que se realizó para presentar el evento el 29 de septiembre, cumpliendo con el objetivo de integrar a la comunidad y evocar sentimientos favorables hacia la marca Universidad Casa Grande.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1562
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1745BERs.pdf4.35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.