Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1560
Título : Sistematización de la experiencia de generación de aprendizaje social por medio de actividades recreativas en Puerto Toronja
Autor: Valle Reinberg, Jael Alejandra
Tutor(es): Carrera del Río, Verónica
Rojas Sánchez, Enrique
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: erojas@casagarande.edu.ec
Palabras clave : PAP;PUERTO TORONJA;ACTIVIDAD LÚDICA;EVENTO;APRENDIZAJE
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2018
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana
Citación : Valle Reinberg, Jael Alejandra (2018). Sistematización de la experiencia de generación de aprendizaje social por medio de actividades recreativas en Puerto Toronja. Para optar al grado de: Licenciatura en Educación Inicial con mención en Psicopedagogía. Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Guayaquil. 45 p.
Codigo Interno : Tesis;1743
Resumen : Puerto Toronja 2018 es un evento pensado por el comité de graduados de la Universidad Casa Grande para los ex alumnos, el mismo que tiene como finalidad afianzar vínculos entre los titulados y la Universidad para crear comunidad. Este evento se llevó a cabo en las instalaciones de la misma, para cumplir con el objetivo planteado, designando espacios dentro de la institución para que los ex alumnos puedan cumplir con las actividades. En este documento se explicará la sistematización de la experiencia de generación de aprendizaje social por medio de actividades recreativas en Puerto Toronja 2018, es decir, explicar la implantación de las actividades el día del evento.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1560
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 45 p. + anexos
Grado Academico: Licenciatura en Educación Inicial con mención en Psicopedagogía
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación Inicial Mención Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1743VALs.pdf5.13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1743AVAL.pdf176.92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.