Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1559
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCepeda Meneses, José Miguel-
dc.date.accessioned2018-11-14T19:38:04Z-
dc.date.available2018-11-14T19:38:04Z-
dc.date.issued2018-10-
dc.identifier.citationCepeda Meneses, José Miguel (2018). Sistematización del grado de satisfacción con el evento por parte de los graduados asistentes a Puerto Toronja 2018. Para optar al grado de: Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 98 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1559-
dc.descriptionEl presente trabajo de titulación hace referencia a la sistematización de la experiencia del Proyecto de Aplicación Profesional Puerto Toronja, bajo la arista de satisfacción con el evento por parte de los graduados asistentes al mismo, como aprendizaje para futuros puertos de graduados. El trabajo resume el contexto en el cual esta experiencia se generó y cómo fue el proceso de construcción y/o generación e ideas, recolección de recursos y coordinación para el desenvolvimiento de la actividad. Así mismo, presenta una investigación de carácter mixta en la cual, desde el enfoque cuantitativo y cualitativo, se busca determinar e indagar los niveles de satisfacción percibidos en cuanto a tres principales aristas: comunicación previa, calidad de evento, aprendizajes y oportunidades que se generaron o que se pudieran haber generado como consecuencia de Puerto Toronja. Luego de todo el proceso investigativo se pudo evidenciar un alto nivel de satisfacción y un nivel de expectativa alto por cómo y cuándo será la próxima versión del evento.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent98 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticases_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1742-
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectPUERTO TORONJAes_EC
dc.subjectSATISFACCIÓNes_EC
dc.subjectEVENTOes_EC
dc.titleSistematización del grado de satisfacción con el evento por parte de los graduados asistentes a Puerto Toronja 2018es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorCarrera del Rio, Verónica-
dc.contributor.tutorRojas Sánchez, Enrique-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeIngeniería en Administración y Marketing Estratégicoes_EC
dc.contributor.otheremailerojas@casagarande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1742CEPs.pdf3.41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1742AVAL.pdf172.67 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.