Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1559
Título : Sistematización del grado de satisfacción con el evento por parte de los graduados asistentes a Puerto Toronja 2018
Autor: Cepeda Meneses, José Miguel
Tutor(es): Carrera del Rio, Verónica
Rojas Sánchez, Enrique
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: erojas@casagarande.edu.ec
Palabras clave : PAP;PUERTO TORONJA;SATISFACCIÓN;EVENTO
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : oct-2018
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas
Citación : Cepeda Meneses, José Miguel (2018). Sistematización del grado de satisfacción con el evento por parte de los graduados asistentes a Puerto Toronja 2018. Para optar al grado de: Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 98 p.
Codigo Interno : Tesis;1742
Resumen : El presente trabajo de titulación hace referencia a la sistematización de la experiencia del Proyecto de Aplicación Profesional Puerto Toronja, bajo la arista de satisfacción con el evento por parte de los graduados asistentes al mismo, como aprendizaje para futuros puertos de graduados. El trabajo resume el contexto en el cual esta experiencia se generó y cómo fue el proceso de construcción y/o generación e ideas, recolección de recursos y coordinación para el desenvolvimiento de la actividad. Así mismo, presenta una investigación de carácter mixta en la cual, desde el enfoque cuantitativo y cualitativo, se busca determinar e indagar los niveles de satisfacción percibidos en cuanto a tres principales aristas: comunicación previa, calidad de evento, aprendizajes y oportunidades que se generaron o que se pudieran haber generado como consecuencia de Puerto Toronja. Luego de todo el proceso investigativo se pudo evidenciar un alto nivel de satisfacción y un nivel de expectativa alto por cómo y cuándo será la próxima versión del evento.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1559
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 98 p.
Grado Academico: Ingeniería en Administración y Marketing Estratégico
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1742CEPs.pdf3.41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1742AVAL.pdf172.67 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.