Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1558
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRuata Buenaño, Rubén Darío-
dc.date.accessioned2018-11-14T19:24:37Z-
dc.date.available2018-11-14T19:24:37Z-
dc.date.issued2018-11-
dc.identifier.citationRuata Buenaño, Rubén Darío (2018). Sistematización del proceso de creación de la imagen e identidad corporativa de Puerto Toronja 2018. Para optar al grado de: Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1558-
dc.descriptionLa imagen e identidad gráfica es muy importante no sólo para las marcas de productos, artículos, ropa, tecnología, etc., sino también para los eventos sociales, culturales y académicos. Una imagen corporativa es la manera en cómo nos ven, en cómo nos comunicamos, ayuda a generar la percepción que tiene el consumidor de una marca, mientras que una identidad corporativa es como somos, es como actuamos, son los elementos que identifican una marca, tanto identidad visual como identidad verbal, un logo o marca debe ser proyectado a futuro, que mantenga una línea conductora de contenido para establecer el posicionamiento en caso de ser nueva o plantear un mantenimiento en caso de ser antigua. Este documento sistematiza el proceso de diseño de la identidad e imagen corporativa del proyecto de aplicación profesional Puerto Toronja, un evento que combina la actividad de simulación pedagógica – profesional con una integración de graduados.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent44 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1741-
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectPUERTO TORONJAes_EC
dc.subjectDISEÑO GRÁFICOes_EC
dc.subjectIDENTIDAD GRÁFICAes_EC
dc.titleSistematización del proceso de creación de la imagen e identidad corporativa de Puerto Toronja 2018es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorRojas Sánchez, Enrique-
dc.contributor.tutorCarrera del Río, Verónica-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.contributor.otheremailerojas@casagarande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico y Comunicación Visual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1741RUAs.pdf5.5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1741AVAL.pdf515.61 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.