Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1558
Título : Sistematización del proceso de creación de la imagen e identidad corporativa de Puerto Toronja 2018
Autor: Ruata Buenaño, Rubén Darío
Tutor(es): Rojas Sánchez, Enrique
Carrera del Río, Verónica
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: erojas@casagarande.edu.ec
Palabras clave : PAP;PUERTO TORONJA;DISEÑO GRÁFICO;IDENTIDAD GRÁFICA
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2018
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Ruata Buenaño, Rubén Darío (2018). Sistematización del proceso de creación de la imagen e identidad corporativa de Puerto Toronja 2018. Para optar al grado de: Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil.
Codigo Interno : Tesis;1741
Resumen : La imagen e identidad gráfica es muy importante no sólo para las marcas de productos, artículos, ropa, tecnología, etc., sino también para los eventos sociales, culturales y académicos. Una imagen corporativa es la manera en cómo nos ven, en cómo nos comunicamos, ayuda a generar la percepción que tiene el consumidor de una marca, mientras que una identidad corporativa es como somos, es como actuamos, son los elementos que identifican una marca, tanto identidad visual como identidad verbal, un logo o marca debe ser proyectado a futuro, que mantenga una línea conductora de contenido para establecer el posicionamiento en caso de ser nueva o plantear un mantenimiento en caso de ser antigua. Este documento sistematiza el proceso de diseño de la identidad e imagen corporativa del proyecto de aplicación profesional Puerto Toronja, un evento que combina la actividad de simulación pedagógica – profesional con una integración de graduados.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1558
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 44 p.
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico y Comunicación Visual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1741RUAs.pdf5.5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1741AVAL.pdf515.61 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.