Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1557
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLeiva Romero, Gary Julián-
dc.date.accessioned2018-11-14T01:12:45Z-
dc.date.available2018-11-14T01:12:45Z-
dc.date.issued2018-10-
dc.identifier.citationLeiva Romero, Gary Julián (2018). Sistematización de la experiencia del diseño de implementación de la estrategia de auspicios y levantamiento de fondos para “The Click Business Journey 2018”. Para optar al grado de: Ingeniero en Gestión y Negocios Internacionales. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 60 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1557-
dc.description“The Click” es un programa que se realizó en la ciudad de Guayaquil, que tuvo como objetivo principal fortalecer a los emprendimientos para que logren ser sostenibles y sustentables a corto y largo plazo, a través de un programa pedagógico e innovador. Esto se desarrolló con una visión que consiste en el viaje que realizaron los emprendedores a través de las diferentes aristas de conocimiento llamándose así “The Click Business Journey” En este documento se analizará con una mirada más critica el levantamiento de fondos y obtención de auspicios que se realizó en el programa “The Click Business Journey” . También se demostrarán los diferentes programas de emprendimiento que existen a nivel nacional e internacional. Es necesario conocer los modelos de análisis que existieron en el programa, los cuales fueron capacitación y asesoría personalizada en finanzas, ventas y comunicación; además, se realizaron actividades diseñadas para que los emprendedores apliquen al cien por ciento lo aprendido en sus propios proyectos y se vuelvan más competitivos en el mercado.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent60 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticases_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1740-
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectTHE CLICK: BUSINESS JOURNEYes_EC
dc.subjectEMPRENDIMIENTOes_EC
dc.subjectAUSPICIOes_EC
dc.subjectCAPACITACIÓNes_EC
dc.subjectNEGOCIOes_EC
dc.titleSistematización de la experiencia del diseño de implementación de la estrategia de auspicios y levantamiento de fondos para “The Click Business Journey 2018”es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorOrtega, Mariella-
dc.contributor.tutorEcheverría, Adriana-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeIngeniería en Gestión y Negocios Internacionaleses_EC
dc.contributor.otheremailmortega@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1740LEIs.pdf6.4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1740AVAL.pdf98.21 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.