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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBaquerizo Arosemena, Guillermo Daniel-
dc.date.accessioned2018-11-14T00:56:10Z-
dc.date.available2018-11-14T00:56:10Z-
dc.date.issued2018-10-
dc.identifier.citationBaquerizo Arosemena, Guillermo Daniel (2018). Sistematización de la estrategia de medios digitales y tradicionales implementada dentro del programa The Click 2018. Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Social con mención en Redacción y Creatividad Estratégica. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 42 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1556-
dc.descriptionThe Click Business Journey es un proyecto de capacitación y asesoría empresarial enfocado en ayudar a nuevos emprendedores, es decir, emprendedores que tienen negocios con tiempos de vida entre uno y tres años, a poder crecer de forma sustentable y sostenible. Este documento tiene como objetivo explicar el desarrollo y los elementos a mejorar de la estrategia de comunicación, desde la conceptualización de la marca, hasta la implementación de las actividades publicitarias. Al cumplir el objetivo se busca que el lector entienda cómo fue ocurriendo paso a paso la estrategia, cuáles fueron los elementos que dieron mejor resultado, y cuáles son los elementos que pueden ser obviados en futuras ediciones. Para lograrlo, a continuación se detallan los antecedentes del proyecto: qué ha pasado en ediciones anteriores a The Click, qué otros proyectos similares hay y cómo se diferencian. En el contexto, se explica los actores y eventos sociales que, en un nivel cultural y coyuntural que hacen que sea necesario un proyecto de capacitación y asesoría empresarial. Después se explican los límites y alcances del proyecto para definir lo que se quiere lograr. En la reconstrucción histórica se detallan todos los pasos desde la creación de concepto y la planeación de la estrategia publicitaria, hasta la implementación, con la justificación de cada decisión tomada y resultados de cada elemento comunicacional individual. En esta etapa se encuentran los puntos clave a mejorar en futuras ediciones de The Click para que, al leerlo, los futuros organizadores puedan comprender qué es beneficioso y qué no en la estrategia publicitaria con el grupo objetivo específico. Finalmente, el documento termina con un análisis crítico de la experiencia, una serie de conocimientos aprendidos y más recomendaciones para el futuro.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent42 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1739-
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectTHE CLICK: BUSINESS JOURNEYes_EC
dc.subjectEMPRENDIMIENTOes_EC
dc.subjectCAPACITACIÓNes_EC
dc.subjectCREATIVIDADes_EC
dc.titleSistematización de la estrategia de medios digitales y tradicionales implementada dentro del programa The Click 2018es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorOrtega, Mariella-
dc.contributor.tutorEcheverría, Adriana-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social con mención en Redacción y Creatividad Estratégicaes_EC
dc.contributor.otheremailmortega@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Redacción Creativa

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