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Título : Sistematización de la estrategia de medios digitales y tradicionales implementada dentro del programa The Click 2018
Autor: Baquerizo Arosemena, Guillermo Daniel
Tutor(es): Ortega, Mariella
Echeverría, Adriana
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: mortega@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;THE CLICK: BUSINESS JOURNEY;EMPRENDIMIENTO;CAPACITACIÓN;CREATIVIDAD
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : oct-2018
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Baquerizo Arosemena, Guillermo Daniel (2018). Sistematización de la estrategia de medios digitales y tradicionales implementada dentro del programa The Click 2018. Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Social con mención en Redacción y Creatividad Estratégica. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 42 p.
Codigo Interno : Tesis;1739
Resumen : The Click Business Journey es un proyecto de capacitación y asesoría empresarial enfocado en ayudar a nuevos emprendedores, es decir, emprendedores que tienen negocios con tiempos de vida entre uno y tres años, a poder crecer de forma sustentable y sostenible. Este documento tiene como objetivo explicar el desarrollo y los elementos a mejorar de la estrategia de comunicación, desde la conceptualización de la marca, hasta la implementación de las actividades publicitarias. Al cumplir el objetivo se busca que el lector entienda cómo fue ocurriendo paso a paso la estrategia, cuáles fueron los elementos que dieron mejor resultado, y cuáles son los elementos que pueden ser obviados en futuras ediciones. Para lograrlo, a continuación se detallan los antecedentes del proyecto: qué ha pasado en ediciones anteriores a The Click, qué otros proyectos similares hay y cómo se diferencian. En el contexto, se explica los actores y eventos sociales que, en un nivel cultural y coyuntural que hacen que sea necesario un proyecto de capacitación y asesoría empresarial. Después se explican los límites y alcances del proyecto para definir lo que se quiere lograr. En la reconstrucción histórica se detallan todos los pasos desde la creación de concepto y la planeación de la estrategia publicitaria, hasta la implementación, con la justificación de cada decisión tomada y resultados de cada elemento comunicacional individual. En esta etapa se encuentran los puntos clave a mejorar en futuras ediciones de The Click para que, al leerlo, los futuros organizadores puedan comprender qué es beneficioso y qué no en la estrategia publicitaria con el grupo objetivo específico. Finalmente, el documento termina con un análisis crítico de la experiencia, una serie de conocimientos aprendidos y más recomendaciones para el futuro.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1556
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 42 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Social con mención en Redacción y Creatividad Estratégica
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Redacción Creativa

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