Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1555
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPark Campos, Daniel Sung-
dc.date.accessioned2018-11-14T00:41:52Z-
dc.date.available2018-11-14T00:41:52Z-
dc.date.issued2018-10-
dc.identifier.citationPark Campos, Daniel Sung (2018). Sistematización de la experiencia del proceso de conceptualización e implementación de la identidad gráfica para el proyecto www.theclick.com.ec en el año 2018. Para optar al grado de: Licenciatura en Diseño Gráfico con mención en Comunicación Visual. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 66 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1555-
dc.descriptionEste documento tiene como objetivo dar a conocer las distintas instancias en cuanto a la creación, desarrollo y aplicación de la línea gráfica para el proyecto The Click: Business Journey. Además de evidenciar el proceso creativo y la transformación a partir de la identidad gráfica de los años anteriores. Por medio de las instancias descritas en este documento, se busca establecer cronológicamente la totalidad del proceso creativo que atravesaron las distintas comisiones del proyecto interdisciplinario desde la conceptualización hasta la ejecución del proyecto The Click en el año 2018. Además, se presentarán las actividades puntuales realizadas por la comisión en su respectiva área y la forma en la que se contribuyó al desarrollo y ejecución en labores de otras comisiones. Para concluir, se presentarán los distintos tipos de artes gráficos realizados por la comisión, la experiencia de la sistematización individual y grupal, las recomendaciones para ediciones futuras del proyecto interdisciplinario y la lista de los distintos actores quienes contribuyeron a la ejecución del proyecto como tal.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent66 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1738-
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectTHE CLICK: BUSINESS JOURNEYes_EC
dc.subjectIDENTIDAD GRÁFICAes_EC
dc.titleSistematización de la experiencia del proceso de conceptualización e implementación de la identidad gráfica para el proyecto www.theclick.com.ec en el año 2018es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorOrtega, Mariella-
dc.contributor.tutorEcheverría, Adriana-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Diseño Gráfico con mención en Comunicación Visuales_EC
dc.contributor.otheremailmortega@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico y Comunicación Visual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1738PARs.pdf44.77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1738CLAU1.jpg951.92 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
Tesis1738CLAU2.jpg721.41 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
Tesis1738AVAL.pdf3.21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.